Estrellas de Instagram

Hale Leon

Hale Leon nació el 15 de agosto de 1992 en Nueva York, es una estrella de Instagram. Descubra el valor neto, la biografía, la edad, la altura, la familia y las actualizaciones de carrera de Hale Leon.

Hale Leon es una estrella en Instagram

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 15 de agosto de 1992
Lugar de nacimiento Nueva York
Años 30 AÑOS
Marca de nacimiento Leo

💰 Patrimonio neto: $1 – $2 millones (2022)

Estrella de Instagram, influenciadora de las redes sociales y modelo conocida por compartir una mezcla de contenido de estilo de vida, relaciones y viajes a través de su cuenta con sus más de 100.000 seguidores. Atrajo aún más la atención cuando se reveló que estaba saliendo con el invitado de Gran Hermano, Frankie Grande.

Comenzó a compartir su contenido de modelaje y estilo de vida a través de Instagram en octubre del 2013. Luego ganó más atención en abril del 2019 cuando se reveló que estaba saliendo con Frankie Grande.

Además de su trabajo como modelo y en las redes sociales, también es conocido por su pasión por los videojuegos y trabaja como desarrollador de aplicaciones. En el 2021 publicó una popular publicación de Halloween mostrando su disfraz de Venom.

Nació y creció en Nueva York y compartió una foto con su hermana y su sobrino en Instagram en enero del 2019. Se casó con Frankie Grande el 4 de mayo del 2022.

Está casado con la estrella de Gran Hermano, Frankie Grande, hermano de la cantante pop e ícono de la música Ariana Grande.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba