Irene Ware
Una reina de belleza rubia de ascendencia sueca / austriaca, llamada Irene Ware, fue una de las muchas «también rans» o «mays» en Hollywood en la década de 1930. Irene Ahlberg nació en Pelham, Nueva York y primero se dedicó a la taquigrafía antes de que otros esfuerzos despertaran su interés.
Irene Ware es una Actriz
Edad, Origen y Signo
¿Quién? | actor |
Cumpleaños | 6 de noviembre de 1910 |
Lugar de nacimiento | Estados Unidos de America |
Años | 110 AÑOS |
Signo | Escorpión |
Nombre de nacimiento | irene ahlberg |
Nombres Nick | |
Altura | 5’6″ (1,68m) |
💰 Patrimonio neto
Chandu el mago (1932) | $ 1,250 |
El cuervo (1935) | $ 625 |
Una reina de belleza rubia de ascendencia sueca / austriaca, llamada Irene Ware, fue una de las muchas «también rans» o «mays» en Hollywood en la década de 1930. Irene Ahlberg nació en Pelham, Nueva York y primero se dedicó a la taquigrafía antes de que otros esfuerzos despertaran su interés. A la edad de dieciocho años, quedó en segundo lugar en el Concurso Internacional de Belleza (apodado ‘Miss Universe’) en Galveston, Texas. El premio en efectivo de $ 1000 habría sido de gran ayuda para permitirle comenzar en el mundo del espectáculo. Lo hizo ese año apropiadamente, trabajando con el conjunto Sketchbook de Earl Carroll en Broadway. Irene parecía tener la combinación perfecta de talento, carisma y sexualidad, ya que logró reemplazar a Lillian Roth con Lillian Roth para un lugar que estaba sobresuscrito en la edición de 1930 de «Vanities». Incluso antes de que se emitiera el programa, Irene Ahlberg firmó un contrato de dos años con Fox y cambió su apellido a Ware.
En su segunda gira por Hollywood, se le asignó el papel de primera ministra en Chandu the Magician (1932), las estrellas Edmund Lowe (como Chandu) y Bela Lugosi (como el malvado Roxor). Se dijo críticamente que la imagen en sí era ingenua e increíble, pero la mayoría de los críticos encontraron que no había ningún efecto refrescante en la actuación del recién llegado (esto no era nada común: siga la práctica de la hiperactividad y el histrionismo durante años después del advenimiento del sonido, que ha surgido en los últimos años). El crítico del New York Times elogió a Irene como una «adolescente agradable». En última instancia, eso significó poco. Para los siguientes diez eventos con Fox, estaba destinada a la segunda dirección ornamental en malas imágenes o apenas veía partes increíbles en las imágenes intermedias. Cuando expiró su contrato en 1934, firmó con Universal, pero no le fue mejor. Su notable papel en solitario se asoció nuevamente con Lugosi, esta vez como una bailarina que fue perturbada por un cirujano maníaco ambientado en El cuervo (1935). Las críticas llamaron a esta «peor película de terror de la temporada», y definitivamente fue un asunto tibio. La actuación de Irene puede haber sido una de las pocas cualidades redentoras, ya que su Jean Thatcher era indefenso y vulnerable en comparación con los héroes ordinarios del género. «The Raven» significó el final de su carrera. Esto fue seguido por películas B con disfraces de Poverty Row como Monogram e Invincible. En 1940, Irene Ware le pidió que dimitiera y desapareciera en la oscuridad, apareciendo en fotografías ‘para siempre’.