Actrices

Jamie Foss

Jamie Foss nació el 26 de junio de 1946, es Actor, Banda Sonora. Jamie Foss nació Jamie Kristy Foss. Es actriz, mejor conocida por NYPD Blue (1993), Las Vegas (2003) y The WB’s Superstar USA (2004).

El actor Jamie Foss es miembro del Actor

Edad, Origen y Signo

¿Quién? Actriz, Banda sonora
Cumpleaños 26 de junio de 1946
Años 74 AÑOS
Residencial Distrito de Maryland/Washington, DC
Educación Escuela secundaria de St. Columba (Chicago)
alma mater Universidad de Estocolmo
Trabajo Propietario y editor de una revista, columnista y periodista de espectáculos, exproductor de televisión
Años activos Editor, 1988-presente
Organización hermana 2 hermana
Pedido Como editor pionero en la comunidad afroamericana de EE. UU.
Título (Bennett College, doctorado honoris causa, 2008)
esposos) Dr. Lorenzo Brown (m. 1970)
Niños 2 hijos

💰 Patrimonio neto: bajo revisión

Algunas imágenes de Jamie Foss

Biografía / Cronología

1970

Ella está casada con el Dr. Lorenzo Brown, ex economista, desde 1970. La familia sueca de Estocolmo formó su hogar durante nueve años y la pareja tuvo dos hijos, Randy y Russell, y Foster asistió a la universidad. Su hijo Randy fue herido por disparos en 1992 cuando tenía 17 años, y Foster apareció en el programa de NBC. América de la violencia de Tom Brokaw para discutir el tema de la violencia parental. Su esposo y sus dos hijos ahora trabajan para la revista.

1979

En 1979, Brown fundó una empresa de venta de entradas, Washington Theatre Group. Luego trabajó con Black Entertainment Television (BET) de Robert Johnson, primero en publicidad como secretaria y luego fue ascendida a productora de televisión para los programas Video Soul y Video LP hasta que se fue en 1987. Como productora de televisión, Brown conoció talento musical. , como Whitney Houston y otros, y usaría sus contactos posteriores para sus reportajes de entretenimiento. Brown ha declarado en entrevistas que no es escritora sino entrevistadora y narradora, y que quería escribir historias sobre cómo se hicieron las celebridades. A Brown se le ocurrió la idea de su propia revista mientras escribía para Impacto revista y otras publicaciones.

1988

Propiedad y publicación de Jamie Foster Brown hermana 2 hermana revista desde su lanzamiento en 1988. Su revista se publicó desde Lanham, Maryland y luego desde Takoma Park, Maryland. Ampliando la marca, Brown ha creado y se desempeña como periodista de entretenimiento para el programa de radio sindicado Hermana famosa Actualización 2 mientras que en hermana 2 hermanaBrown era un invitado habitual en el Joan Rivers Show y el Tom Joyner Morning Show.

2008

En 2008, un juez ordenó a Rap Artist DMX pagar 1,5 millones a Monique Wayne por una opinión que le dio a Jamie Foster Brown en una entrevista de 2006. hermana 2 hermana revista alegando que fue violado por una mujer y que nació su bebé. Su atuendo básico era «calumnias, declaraciones falsas y ‘publicidad irrazonable’ sobre su vida privada».

2012

La ciudad natal de Jamie Foster Brown, Chicago, Illinois. Brown y su hermana Stella Foster se criaron en el vecindario de Englewood, Chicago. Sus padres eran Peter James y Mamie Lee Foster y custodios de las tiendas del vecindario. Se educó en Calumet High School, comenzó la universidad en Chicago, luego se transfirió y luego se graduó con una licenciatura en la Universidad de Estocolmo. Su hermana Stella Foster también escribió para hermana 2 hermana revista, en colaboración con Irv Kupcinet, periodista de espectáculos de la Chicago Sun-Timesy tras su muerte escribió su propia columna y se retiró en 2012.

2013

Jamie Foster Brown apareció en la portada de la edición de noviembre de 2013 de hermana 2 hermana revista celebrando su 25 aniversario, y fue entrevistado.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba