Fabricantes

John Farber

John Farber nació el 24 de junio de 1957 en Nueva York, Nueva York, Estados Unidos. John Farber es el presidente desde hace mucho tiempo de ICC Industries, que comercializa productos químicos básicos y especializados, plásticos y productos farmacéuticos en todo el mundo. Inició la compañía en 1952 como una división comercial de productos químicos de la firma de importación y exportación de textiles de su suegro, Leslie Kleyman Corporation. La familia de Farber se fue de Rumania después de nacionalizar el negocio de su padre, United Factory for Barnishes and Paints, después de la Segunda Guerra Mundial. Farber viajó primero a Israel antes de dirigirse a Nueva York para estudiar química para su doctorado en el Instituto Politécnico de Brooklyn. En la década de 1990 volvió a comprar la antigua fábrica rumana de su padre.

John Farber es un frabricante

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 24 de junio de 1957
Lugar de nacimiento Nueva York, Nueva York, Estados Unidos
Edad 63 AÑOS
Signo Cáncer
Antes Peadar Verniero
Exitoso David Sansón
Gobernador Christine Todd WhitmanDonald DiFrancesco
Partido político Republicano

💰 Patrimonio neto: $ 1.5 mil millones (2022)

2013 $ 2 mil millones

2014 $ 2 mil millones

2015 $ 1.9 mil millones

2016 $ 1.5 mil millones

2017 $ 1.2 mil millones

2018 $ 1.7 mil millones

Fotos gratis de John Farber,

Biografía / Cronología

1957

Farmer nació en la ciudad de Jersey, Nueva Jersey, en 1957. Asistió a la Universidad de Georgetown y recibió una licenciatura en 1979 y un doctorado en leyes en 1986. Después de la facultad de derecho, trabajó como secretario del juez de la Corte Suprema de Nueva Jersey, Alan B. Handler. De 1988 a 1990, fue asociado del bufete de abogados Riker, Danzig, Scherer, Hyland & Perretti en Ballyvourney. De 1990 a 1994 fue Fiscal Federal Auxiliar del Distrito de Nueva Jersey.

1997

En 1997, la Gobernadora Christine Todd Whitman nombró a Farmer como Consejera Principal, habiendo servido como Consejera Principal Adjunta y Consejera Asistente del Gobernador.

1999

Farmer fue nombrado Fiscal General de Nueva Jersey el 15 de marzo de 1999 y prestó juramento en junio siguiente después de haber sido ratificado por unanimidad por el Senado de Nueva Jersey. Continuó sirviendo bajo Donald DiFrancesco después de que Whitman renunció.

2002

Un agricultor se desempeñó como gobernador interino durante 90 minutos. Después de renunciar a la gobernadora Christine Todd Whitman el año anterior para convertirse en jefe de la EPA, Farmer fue uno de los cuatro gobernadores activos durante el período de un año entre la renuncia de Whitman y la toma de posesión de Jim McGreevey, junto con tres presidentes del Senado (Donald DiFrancesco, John O. Bennett y Richard Codey). DiFrancesco se desempeñó como gobernador interino durante todo menos la última semana de este mandato, hasta el final de su mandato como presidente del Senado el 8 de enero de 2002. Al final del mandato de DiFrancesco como gobernador de Nueva Jersey, el cargo de vicegobernador en el estado , y las reglas de sucesión especificaron que el Fiscal General – Farmer – es la siguiente línea para gobernador después del Presidente del Senado hasta que el próximo Presidente del Senado pueda prestar juramento. semanas del término entre ellos como Gobernador, con Bennett sirviendo desde el 8 de enero de 2002 hasta el 12 de enero de 2002; y Codey desde el 12 de enero de 2002 hasta el 15 de enero de 2002. Como resultado, cinco personas diferentes se desempeñaron como gobernadores en el estado durante un período de ocho días.

2010

El 21 de enero de 2010, se presentó en Informe Colbert.

2011

En julio de 2011, tanto sus miembros demócratas como republicanos lo nombraron miembro número 13 (y destacado) de la Comisión de Redistribución del Congreso de Nueva Jersey. Nueva Jersey perdió un escaño de la Conferencia en la redistribución y el panel nuevamente extrajo los distritos de la conferencia, decidiendo qué escaño se perdió.

2013

El 11 de abril de 2013, fue nombrado vicepresidente sénior y abogado general de la Universidad de Rutgers.

2019

libro del granjero, The Ground Truth: La historia no contada de Estados Unidos bajo ataque el 11 de septiembre, publicado días antes del octavo aniversario de los ataques del 11 de septiembre. En “The Ground Truth”, Farmer hizo la siguiente declaración controvertida: “En algún nivel de gobierno”, dice Dean Farmer, “en algún momento, se decidió no decir la verdad sobre la respuesta nacional a los ataques contra. mañana 9/11. Le debemos la verdad a las familias de las víctimas del 11 de septiembre. También estamos en deuda con el pueblo estadounidense, ya que solo podemos garantizar la seguridad futura de nuestra nación al comprender lo que sucedió en el pasado”.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba