Ejecutivos

John Graham

Patrimonio neto de John Graham: John Graham es un ingeniero de software estadounidense y una estrella de reality shows con un patrimonio neto de $ 5 millones. John Graham es probablemente mejor conocido por ser un concursante en la serie de telerrealidad de ABC The Bachelorette. Fue visto como un concursante que intentaba ganarse el corazón de la despedida de soltera de Becca Kufrin.

John Graham es un Ejecutivo

Edad, Origen y Signo

Lugar de nacimiento Americano

💰 Patrimonio neto: $ 5 millones (2022)

Fotos gratis de John Graham,

Patrimonio neto de John Graham: John Graham es un ingeniero de software estadounidense y una estrella de reality shows con un patrimonio neto de $ 5 millones. John Graham es probablemente mejor conocido por ser un concursante en la serie de telerrealidad de ABC The Bachelorette. Fue visto como un concursante que intentaba ganarse el corazón de la despedida de soltera de Becca Kufrin. John Graham hizo olas en el programa en 2018 cuando reveló que inventó la aplicación de pago Venmo. Técnicamente, ayudó a crear Venmo. Graham fue el quinto empleado de Venmo y trabajó en la empresa de 2011 a 2016. Según su cuenta de LinkedIn, era el «ingeniero de la felicidad» de la empresa. En 2012, Braintree adquirió Venmo por 26,2 millones de dólares. En 2013, PayPal Braintree recaudó 800 millones de dólares. Para 2017, Venmo procesaba más de $ 17 mil millones en pagos cada año. Hoy, John Graham es ingeniero de productos para Fin Exploration Company. También describe a LinkedIn como un asesor emoji.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba