Actores

John Spencer

Patrimonio neto y salario de John Spencer: John Spencer es un actor estadounidense con un patrimonio neto de $ 12 millones. John Spencer nació en Estados Unidos el 20 de diciembre de 1946.

John Spencer es un Actor

Edad, Origen y Signo

¿Quién? actor
Cumpleaños 20 de diciembre de 1946
Lugar de nacimiento Estados Unidos de América
Edad 74 AÑOS
Signo Sagitario

💰 Patrimonio neto: $ 12 millones (2022)

John Spencer nació John Speshock, Jr. en la ciudad de Nueva York, el único hijo de Mildred (Benzeroski), ama de casa y asistente ocasional, y John Speshock, camionero. Creció cerca de Paterson, Nueva Jersey, y se fue a la edad de 16 años para asistir a la Children’s Professional School. En 1963, asumió un papel recurrente en The Patty Duke Show (1963). Después de eso, asistió a la Universidad Fairleigh Dickenson y más tarde a la Universidad de Nueva York, pero la abandonó para volver a actuar. John era un alcohólico admitido, que se ha mantenido sobrio desde que recibió terapia. Dejó de fumar en 1999, lo que describió como «el infierno en la tierra». Murió de un infarto el 16 de diciembre de 2005. Estará perdido.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba