Jugadores de baloncesto

Jordan Hawkins

Jordan Hawkins nació el 29 de abril de 2002 en Estados Unidos, es jugador de baloncesto. Descubra el patrimonio neto, la biografía, la edad, la altura, la familia y las actualizaciones profesionales de Jordan Hawkins.

Jordan Hawkins es miembro de The Basketball Player

Edad, biografía y wiki

Cumpleaños 29 de abril de 2002
Lugar de nacimiento Estados Unidos
Edad 21 AÑOS
Marca de nacimiento Tauro

💰 Patrimonio neto

Se prevé que Jordan Hawkins, un famoso jugador de baloncesto de los Estados Unidos, tendrá un patrimonio neto de entre 100.000 y 1 millón de dólares para el año 2024. Es conocido por sus habilidades excepcionales y su impresionante trabajo en el deporte, y es fundado por el propio Hawkins como también . Figura respetada en la comunidad del baloncesto. A medida que su carrera avance y tenga éxito dentro y fuera de la cancha, se espera que su patrimonio neto aumente significativamente, consolidando su posición como uno de los atletas más prometedores del juego.

Datos de interés

Un base que comenzó su carrera universitaria de baloncesto en la Universidad de Connecticut en 2021. Después de una gran campaña 2022-23, fue seleccionado para el primer equipo All-Big East de 2023. Mide 6 pies y 5 pulgadas de alto y pesa alrededor de 195 libras.

Su carrera de baloncesto en la escuela secundaria comenzó en Gaithersburg High School, pero se transfirió a DeMatha Catholic High School después de su segunda temporada. Era un recluta de cuatro estrellas al salir de la escuela secundaria. Recibió ofertas de varios programas importantes para jugar baloncesto universitario.

En la segunda ronda del Torneo de la NCAA de 2023, ayudó a UConn a derrotar a Saint Mary's, lo que le valió a UConn un lugar en los Sweet Sixteen. Marcó cuatro goles en el partido.

Se crió en Gaithersburg, Maryland. Su prima es la estrella de LSU Angel Reese. El mismo año en que UConn ganó su campeonato nacional de baloncesto, en 2023, el equipo de baloncesto femenino LSU Tigers ganó su propio campeonato nacional.

Como guardia dominante en UConn, siguió los pasos de su compañero Husky Shabazz Napier.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba