Billonarios

Jose Luis Cutrale

Patrimonio neto de José Luis Cutrale: José Luis Cutrale es un empresario y emprendedor brasileño con un patrimonio neto de $ 2.5 mil millones. José Luis Cutrale nació en São Paulo, Brasil en septiembre de 1946. Es propietario mayoritario de Sucocitrico Cutrale Ltda.

José Luis Cutrale es miembro de Richest Billionaires

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 17 de septiembre de 1946
Lugar de nacimiento Brasil
Años 75 AÑOS
Signo Virgo
Patrimonio neto: $ 2.5 mil millones

💰 Patrimonio neto: $ 2.52 mil millones (2022)

que es uno de los mayores proveedores de jugo de naranja en el mundo. La compañía tiene bandas de jugo en Florida y Brasil y proporciona concentrado de jugo de naranja para Minute Maid y Simply Orange. José Luis Cutrale adquirió alrededor de $ 1.3 mil millones de Chiquita Brands International en 2014. Es miembro del directorio de Coca-Cola Femsa SAB y controla un tercio del mercado mundial de jugo de naranja de $ 5 mil millones al año. Rara vez se le ve en público y es amigo del gobernador de Florida, Jeb Bush. José Luis Cutrale está casado y tiene dos hijos que trabajan en el negocio familiar.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba