Actrices de cine

Kellie Cockrell

Kellie Cockrell nació el 26 de Junio ​​de 1988 en Utah es una Actriz de Cine. Descubra el valor neto, la biografía, la edad, la altura, la familia y las actualizaciones de carrera de Kellie Cockrell.

Kellie Cockrell es miembro de Actor de Cine

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 26 de junio de 1988
Lugar de nacimiento Utah
Años 34 AÑOS
Marca de nacimiento Cáncer

💰 Patrimonio neto: $100K – $1M

Actriz, bailarina y empresaria, es propietaria y diseñadora de una línea de danza y ropa deportiva, tiene un blog y actúa en películas, todo con su hermana gemela Katie. Es conocida por estar en Star Trek Into Darkness en 2013 como una de las gemelas Caitian.

Ella y su hermana comenzaron a bailar a la edad de cuatro años y crecieron en Utah. Participaron en The Nutcracker de Ballet West durante cuatro temporadas desde los nueve años. Ambos también bailaron y fueron capitanes del equipo de instrucción de su escuela secundaria. Fue entonces cuando un agente de talentos los vio y les preguntó si estaban interesados ​​en actuar. Han aparecido en varias películas originales de Disney Channel, incluidas Camp Rock 2 y Return to Halloweentown como personajes secundarios.

Cuando su hermana Katie continuó enseñando danza en Utah, se les ocurrió la idea de katieandkellie, su línea de ropa deportiva y de baile asequible y divertida.

Ella vive en Los Ángeles, California.

Compartió una escena con Chris Pine como una de las Caitian Twins en Star Trek Into Darkness.


Jugar un juego

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba