Cantantes y Músicos

Khalid Robinson

Khalid Robinson es un cantante y compositor estadounidense con un patrimonio neto de $ 6 millones. Khalid Robinson nació en Fort Stewart, Georgia en febrero de 1998. Es un cantante de R&B que lanzó su primer álbum de estudio American Teen en 2017 en Right Hand y RCA Records.

Khalid Robinson es un cantante

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 11 de febrero de 1998
Lugar de nacimiento Estados Unidos
Años 22 AÑOS
Signo Acuario
Patrimonio neto: $ 6 millones

💰 Patrimonio neto: $ 6 millones (2022)

Patrimonio neto de Khalid Robinson: Khalid Robinson es un cantante y compositor estadounidense con un patrimonio neto de $ 6 millones. Khalid Robinson nació en Fort Stewart, Georgia en febrero de 1998. Es un cantante de R&B que lanzó su primer álbum de estudio American Teen en 2017 en Right Hand y RCA Records. El álbum alcanzó el puesto #3 en la lista de R&B de EE. UU. así como el #6 en la lista de R&B/Hip-Hop de EE. UU. y el #9 en la lista de Billboard 200. US y también el #8 en la lista de R&B/Hip-Hop de EE. # 16 en la lista Billboard Hot 100.

Robinson ha colaborado con otros artistas, incluidos Logic, Alessia Cara, Calvin Harris y Future. En 2017 ganó el premio Woodie por Woodie To Watch. Su madre sirvió en el ejército, lo que significa que vivió en todo el mundo, incluidos Fort Campbell en Kentucky, Fort Drum en Watertown, Nueva York, El Paso, Texas y Heidelberg, Alemania. El 19 de octubre de 2018, lanzó un álbum de estudio de reproducción extendida titulado «Suncity», que alcanzó el puesto número 8 en el Billboard Hot 100 de EE. UU. y el número 1 en la lista de R&B.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba