Actrices

Klara Gold

Nació Klara Gold, es Actriz. Alta (5’8 «), sexy percusión morena de pelo largo y cabello largo Klara Gold nació en Madrid, España el 3 de mayo de 1994. Klara comenzó a actuar por una tarifa exprés a la edad de dieciocho años en 2012 Las compañías de oro notables incluyen Evil Angel, Bang Productions y Jules Jordan Video aparecieron en funciones con calificación X. Además, Klara también ha trabajado para sitios web para adultos como Brazzers, BangBros, Cum Louder (realizó Ella es su primera filmación hardcore para este sitio web en particular). y el equipo Skeet.

Klara Gold es una Actriz

Edad, Origen y Signo

¿Quién? Actor

💰 Patrimonio neto: bajo revisión

Algunas imágenes de Klara Gold

Biografía / Cronología

2005

Goldin luego adoptó esta idea y lanzó una pista en 2005 como una alternativa saludable a las bebidas azucaradas y endulzadas artificialmente que estaba bebiendo. El agua de la punta está aromatizada solo con fruta natural. En los 12 años transcurridos desde su creación, la marca de agua se ha convertido en un activo en las salas de descanso de algunas de las empresas de más alto perfil de Silicon Valley, incluidas Google, Facebook y LinkedIn.

2019

Después de mudarse a San Francisco, Goldin comenzó a trabajar para una nueva empresa llamada 2Market, una subsidiaria de Apple, siguiendo una idea de compra basada en computadora desarrollada por Steve Jobs. Se le asignó el puesto de Gerente Nacional de Ventas durante dos años hasta que AOL compró la empresa. Goldin luego comenzó a trabajar en comercio electrónico para AOL como vicepresidente de compras y asociaciones de comercio electrónico y su esposo trabajaba para Netscape. En este puesto, hizo crecer el comercio electrónico y el negocio de compras de AOL a alrededor de mil millones de dólares en ingresos. Cuando AOL adquirió Netscape en 2001, Kara decidió alejarse de este campo de trabajo y concentrarse en criar a su familia. Después de tener tres hijos, Goldin se dio cuenta de que quería pasar su tiempo creando y viviendo un estilo de vida saludable. Luchó por perder el peso extra del bebé y se dio cuenta de que todo lo que bebía era azucarado, poco saludable y endulzado artificialmente.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba