Ejecutivos

Lynsi Martinez Torres

Lynsi Martinez Torres, o Lynsi Snyder, es la heredera del patrimonio neto de $ 3 mil millones del imperio de comida rápida In-N-Out. Lynsi Martinez Torres Nacida Lynsi Snyder es la única propietaria de la exitosa franquicia de hamburguesas de la costa oeste, In-N-Out burger.

Lynsi Martínez Torres es un Ejecutivo

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 05 de mayo de 1982
Lugar de nacimiento Estados Unidos
Años 38 AÑOS
Signo Tauro

💰 Patrimonio neto: $ 3 mil millones (2022)

Algunas imágenes de Lynsi Martínez Torres

Lynsi Martinez Torres Patrimonio neto: Lynsi Martinez Torres, o Lynsi Snyder, es la heredera del patrimonio neto de $ 3 mil millones del imperio de comida rápida In-N-Out. Lynsi Martinez Torres Nacida Lynsi Snyder es la única propietaria de la exitosa franquicia de hamburguesas de la costa oeste, In-N-Out burger. IN-N-Out fue fundada en 1948 por los abuelos de Lynsi, Harry y Esther Snyder, en Baldwin Park, California. Hoy la empresa cuenta con 281 locales y un ingreso anual estimado de $ 500 millones. A los 30, Lynsi es la mujer multimillonaria más joven del mundo. Heredó la empresa tras una serie de muertes en el cuerpo familiar dejándola como única heredera. Harry Snyder murió en 1976 y dejó la empresa de su hijo Rich (tío de Lynsi). La empresa pasó al padre de Lynsi después de que Rich muriera en un accidente aéreo a principios de los 90. El padre de Lynsi luego murió de una sobredosis de píldoras recetadas en 1999 cuando ella tenía solo 17 años. La abuela de Lynsi, Esther, permaneció en la empresa hasta su muerte en 2006, momento en el que Lynsi era propietaria única de la hamburguesa In-N-Out. Técnicamente, solo posee el 50% de la empresa en la actualidad, la otra mitad se encuentra en fideicomiso hasta que Lynsi cumpla 35 años, dentro de cinco años. El apellido Martínez proviene del ex – esposo de Lynsi con quien comparte dos hijos. Actualmente se encuentra en su tercer matrimonio con un hombre llamado Val Torres Jr, que es contratista de construcción y piloto de carreras aficionado. Cuando Lynsi no actúa como la propietaria multimillonaria de una hamburguesa In – N-Out multimillonaria revocada, puede conseguirla en el competitivo circuito de carreras de resistencia. Ella y su esposo viven en una residencia de 16 habitaciones, 16,000 pies cuadrados y siete habitaciones en Bradbury, California, que costó $ 17.4 millones.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba