Deportistas

Marina Rodriguez

Marina Rodríguez nació el 29 de abril de 1987 en Brasil, es luchadora de MMA. Descubra el patrimonio neto de Marina Rodríguez, biografía, edad, altura, actualizaciones familiares y profesionales.

Marina Rodríguez es miembro de MMA Fighter

Edad, biografía y wiki

Cumpleaños 29 de abril de 1987
Lugar de nacimiento Brasil
Edad 36 Años de edad
Marca de nacimiento Tauro

💰 Patrimonio neto: $ 100 mil – $ 1 millón

Datos de interés

Un artista de artes marciales mixtas (MMA) que compite en la división de peso paja del Ultimate Fighting Championship (UFC). En septiembre de 2023, ocupaba el puesto número 8 en la clasificación de peso paja femenino de UFC. Hizo su debut en UFC en septiembre de 2018 contra Randa Markos en una pelea que finalmente se decidió por empate mayoritario.

Comenzó su carrera profesional en MMA en 2015 y peleó principalmente en Brasil acumulando un récord de 9-0. En agosto de 2018, apareció en Contender Series Brazil de Dana White.

Tiene una cuenta de Instagram marinarodriguezmma, que ha conseguido 90.000 seguidores. En su Instagram, suele publicar clips de sus peleas de UFC.

Tiene dos hermanos, Gabriel y Roberto, el último de los cuales es dos veces medallista de oro en los Juegos Parapanamericanos en natación.

En enero de 2021, se enfrentó a Amanda Ribas y ganó la pelea por nocaut técnico en el segundo asalto, lo que le valió el premio Actuación de la Noche.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba