Asesinos seriales

Mary Ann Cotton

Mary Ann Cotton nació el 31 de octubre de 1832 en Low Moorsley, Gales, y es administradora. Cualquier conversación sobre los asesinos en serie más famosos del mundo es incompleta sin mencionar a Mary Ann Cotton, una mujer inglesa, cuya ola de asesinatos consistió en su esposo, su amante y varios hijos. Su régimen de terror ha aumentado durante 21 años y su número total de asesinatos es igual. Su arma elegida fue el veneno, el arsénico para ser más precisos, lo que le provocó síntomas como malestar estomacal y le permitió escapar de los ojos de la ley durante veinte años. Su esposo tenía una cuerda en su vida y ella fue asesinada principalmente por el dinero del seguro. Ella seducía a los hombres a través de su magia y belleza y se casaba principalmente con los ricos. Cuando estaba cansada de ellos, ocasionalmente echaba veneno en su comida o bebida y escapaba con el indudable dinero del seguro. En los años que siguieron a sus asesinatos, su creciente exceso de confianza claramente hizo que más personas mataran y, al final, uno sospechaba que la gente moría por la misma causa dondequiera que ella iba. Debido al asesinato de su hijastro, Charles Cotton, de su último matrimonio exitoso, finalmente fue encarcelada y cuando el mundo escuchó las historias de su vida turbulenta, la gente se sorprendió y asustó. Fue ahorcada hasta su muerte en 1873.

Mary Ann Cotton es miembro de los asesinos en serie

Edad, Origen y Signo

¿Quién? Asesino en serie
Cumpleaños 31 de octubre de 1832
Lugar de nacimiento Bajo Moorsley, Gales
Edad 187 AÑOS
murió el ( 03/24/1873)(40 años) 24 de marzo de 1873 Prisión de Durham, Inglaterra
Signo Escorpión
Causa de la muerte Colgante
Otros nombres La viuda negra
Trabajo Modista, enfermera, ama de casa
Castigo penal Muerte por ahorcamiento
Víctimas Alrededor de 21, incluidos 3 maridos y 11 hijos.
País Inglaterra
armas Arsénico
Fecha de captura 1873

💰 Patrimonio neto: bajo revisión

Algunas imágenes de Mary Ann Cotton

Biografía / Cronología

1832

Mary Ann Robson nació el 31 de octubre de 1832 en Low Moorsley (ahora parte de Hetton-le-Hole en el área metropolitana de Houghton-le-Spring, parte de la ciudad de Sunderland), de Michael Robson, un boxeador, y de Margaret, de soltera. Londres, y fue bautizado en St. Mary’s, West Rainton el 11 de noviembre. Su hermana, Margaret, nació en 1834 pero vivió solo unos meses. Su hermano, Robert, nació en 1835.

1842

Poco después de la transferencia, el padre de Mary Ann cayó 150 pies (46 m) hasta morir por el pozo de una mina en el crematorio de Murton en febrero de 1842. El cuerpo de su padre fue entregado a su madre en una bolsa con el sello ‘Propiedad de South Hetton Coal Empresa ‘. Debido a que la casa del minero vivía anexa al trabajo de Michael, la viuda y los niños serían desalojados. En 1843, su madre se casó con George Stott (1816-1895), también minero. A la edad de 16 años, Mary Ann se fue de casa para convertirse en enfermera en el pueblo cercano de South Hetton, en la casa de Edward Potter, gerente de la flota de Murton. Después de enviar a todos los niños a un internado en Darlington durante los siguientes tres años, regresó a la casa de su padrastro y se formó como modista.

1852

En 1852, a la edad de 20 años, Mary Ann se casó con el trabajador del columnista William Mowbray en el domicilio social de Newcastle Upon Tyne; pronto se mudaron al suroeste de Inglaterra. En el momento de su juicio, hubo informes de que cuatro o cinco de sus hijos estaban muriendo jóvenes mientras vivían en el condado de Durham. Ninguna de estas muertes está registrada, pero esto no fue obligatorio hasta 1874. El único nacimiento registrado fue el nacimiento de su hija, Margaret Jane, nacida en St. Germans en 1856.

1858

William y Mary Ann regresaron al noreste de Inglaterra, donde William trabajó como bombero a bordo de un barco de vapor que zarpaba de Sunderland y luego como capataz de barco. Otra hija, Isabella, nació en 1858, y Margaret Jane murió en 1860. Otra hija, también llamada Margaret Jane, nació en 1861 y finalmente nació un hijo, John Robert William, en 1863, pero murió años después de gástrico. fiebre.

1865

Uno de sus pacientes en el hospital era un ingeniero, George Ward. Se casaron en la iglesia de St. Peter, Monkwearmouth el 28 de agosto de 1865. Ward siguió teniendo problemas de salud y murió el 20 de octubre de 1866 después de una larga enfermedad caracterizada por parálisis y problemas intestinales. La causa de la muerte registrada en su certificado de defunción es cólera inglés y fiebre tifoidea. El médico que lo atendió testificó más tarde que Ward estaba muy enfermo, pero se sorprendió de que su muerte fuera tan repentina. Una vez más, Mary Ann recolectó el dinero del seguro por la muerte de su esposo.

1866

James Robinson era carpintero de barcos en Pallion en Sunderland, donde su esposa, Hannah, murió recientemente. Contrató a Mary Ann como ama de llaves en noviembre de 1866. Un mes después, cuando el bebé de James, John, murió de fiebre gástrica, recurrió a su ama de casa en busca de consuelo y quedó embarazada. La madre de Mary Ann, que vivía en Seaham Harbor, condado de Durham, enfermó de hepatitis e inmediatamente acudió a ella. Mientras su madre comenzaba a recuperarse, también comenzó a quejarse de dolores de estómago. Murió en la primavera de 1867, a los 54 años, nueve días después de la llegada de Mary Ann. En 1867, el padrastro de Mary Ann, George Stott, se casó con su vecina viuda, Hannah Paley.

1867

Robinson se casó con Mary Ann en St. Michael’s, Bishopwearmouth el 11 de agosto de 1867. Su primera hija, Margaret Isabella (Mary Isabella en su registro de bautismo), nació en noviembre, pero enfermó y murió en febrero de 1868. Su segundo hijo, George. el 18 de junio de 1869.

1870

Cotton y Mary Ann se casaron profundamente el 17 de septiembre de 1870 en St. Andrew’s, Newcastle, Newcastle, y su hijo Robert nació a principios de 1871. Poco después, Mary Ann se enteró de que su antiguo amor, Joseph Nattrass, vivía a 48 kilómetros (30 millas) de una ciudad en el condado de Durham en el oeste de Auckland, y ya no estaba casada. Ella reavivó el amor y persuadió a su nueva familia para que se mudaran cerca de él. Cotton murió en diciembre de ese año, de «fiebre gástrica». El seguro se aplicó a su propia vida ya la vida de su hijo.

1872

Frederick Jr. recibió. murió en marzo de 1872 y el infante Robert poco después. Nattrass luego se enfermó de fiebre gástrica y murió inmediatamente después de revisar su testamento a favor de Mary Ann.

1873

De los 13 hijos de Mary Ann, solo dos sobrevivieron: Margaret Edith (1873-1954) y su hijo George desde que se casó con James Robinson.

2016

En 2015, ITV filmó un drama televisivo de dos partes, Ángel oscuro, de Joanne Frogatt como algodón. La serie también contó con Alun Armstrong, Jonas Armstrong y Emma Fielding. La primera parte de la obra se emitió el 31 de octubre de 2016, la segunda el 7 de noviembre. La obra se inspiró en el libro. Mary Ann Cotton: la primera mujer asesina en serie de Gran Bretaña por David Wilson, criminólogo.

2018

El drama televisivo de dos partes en ITV, Ángel oscurotransmitido durante dos horas en PBS el 25 de marzo de 2018 en los Estados Unidos.

2019

El Doctor no era el primer lugar de Mary Ann después de la muerte de Charles, sino la oficina de seguros. Luego descubrió que no se pagaría dinero hasta que se emitiera un certificado de defunción. Se llevó a cabo una investigación y el jurado emitió un veredicto de causas naturales. Mary Ann afirmó haber usado arrurruz para aliviar su enfermedad y dijo que Riley había hecho acusaciones en su contra porque rechazó su progreso.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba