Chefs

Mary Mattern

Mary Mattern nació el 6 de abril de 1986 en Suffern, Nueva York. Un chef y emprendedor a base de plantas que fundó la marca Nom Yourself. Fue chef privada para clientes famosos como Jeremy Piven y Ellie Goulding. Escribió el libro de cocina Nom Yourself: Simple Vegan Cooking.

Mary Matter es miembro del Chef

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 6 de abril de 1986
Lugar de nacimiento Suffern, Nueva York
Años 34 AÑOS
Signo Aries

💰 Patrimonio neto: $ 15 millones

Algunas imágenes de Mary Matter

Sobre

El chef y emprendedor a base de plantas fundó la marca Nom Yourself. Fue chef privada para clientes famosos como Jeremy Piven y Ellie Goulding. Escribió el libro de cocina Nom Yourself: Simple Vegan Cooking.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Accidentalmente se volvió vegana después de ir al mercado de agricultores en la ciudad de Baltimore todos los fines de semana, lo que la llevó a volverse orgánica y aprender a cocinar.

Hechos destacados

Jeremy Piven la invitó a su casa en Malibú para enseñarle sobre comida vegana y libre de animales después de conocerlo en el restaurante Crossroads.

Sobre su vida familiar

Nació en Suffern, Nueva York, y también vive en Baltimore y Los Ángeles. No ha tenido formación formal y es autodidacta.

Se relaciona con

Se hizo buena amiga de Ellie Goulding después de que tuiteó y estuvo de gira con ella como chef personal.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba