Actrices de TV

Maryam Zaree

Maryam Zaree nació el 22 de julio de 1983 en Irán, es actriz de televisión. Descubra el patrimonio neto, la biografía, la edad, la altura, la familia y las actualizaciones profesionales de Maryam Zaree.

Maryam Zaree es miembro de Actriz de Televisión

Edad, biografía y wiki

Cumpleaños 22 de julio de 1983
Lugar de nacimiento Irán
Edad 40 Años de edad
Marca de nacimiento Cáncer

💰 Patrimonio neto

Se prevé que Maryam Zaree, una actriz de televisión de Irán, tendrá un patrimonio neto de entre 100.000 y 1 millón de dólares para 2024. Con su increíble talento y dedicación a su oficio, Maryam se ha convertido en una de las actrices más populares del país, lo que le valió reconocimiento significativo y éxito financiero. Sus actuaciones versátiles y su cautivadora presencia en la pantalla le han valido una sólida base de seguidores, lo que ha aumentado su patrimonio neto general. Como actriz, Maryam Zaree continúa mostrando sus habilidades excepcionales, asegurando su éxito y crecimiento dentro de la industria.

Datos de interés

Actriz y cineasta de ascendencia iraní conocida por su trabajo en las artes escénicas. Es una consumada actriz alemana de cine y televisión, que protagonizó la serie dramática de investigación de la escena del crimen 4 Blocks de 2015 a 2019. Es una dramaturga galardonada y ha establecido una residencia de autor en el Theatre Royal Court de Londres para el año 2019. . estación. Su primer intento de dirección, el mismo año, fue Born in Evin, un documental biográfico sobre su primera infancia dentro de una prisión política iraní en Teherán que debutaría y ganaría premios en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

Ella es el tema de su primera película como directora, nacida en la prisión de Evin ubicada en Teherán, Irán. Su madre era prisionera política en ese momento; Más tarde, ella y su madre huyeron y se establecieron en Frankfurt, Alemania, bajo la bandera de asilo. Primero, sin embargo, Maryam se vería obligada a pasar los dos primeros años de su vida en la prisión más infame de Teherán. Ha actuado mucho en teatro y todavía actúa como invitada en Hannover y en varios teatros de Berlín. Estudió actuación en la Universidad de Cine y Televisión Konrad Wolf en Potsdam-Babelsberg, apareciendo frecuentemente en producciones cinematográficas y teatrales dirigidas por estudiantes durante su matriculación. Aún no se había graduado cuando la eligieron para su papel decisivo como el personaje principal de la película Shahada.

Políglota, su CV cuenta con una impresionante colección de idiomas fluidos, incluidos persa, farsi, inglés, francés y alemán. Su documental Born in Evin recibió el Premio del Cine Alemán 2020 al mejor documental.

Su madre es una activista política y política alemana Nargess Eskadari-Grünberg. Actualmente mantiene una relación con su pareja de toda la vida, Roman Moriceau, un reconocido artista visual.

El ayatolá Jomeini era el líder político de Irán en el momento del encarcelamiento de su madre.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba