Actores de TV

Oabnithi Wiwattanawarang

Oabnithi Wiwattanawarang nació el 2 de agosto de 1994 en Tailandia, es actor de televisión. Descubra el patrimonio neto de Oabnithi Wiwattanawarang, su biografía, su edad, su altura, su familia y sus actualizaciones profesionales.

Oabnithi Wiwattanawarang es miembro del actor de televisión.

Edad, biografía y wiki

Cumpleaños 02 de agosto de 1994
Lugar de nacimiento Tailandia
Edad 29 AÑOS
Marca de nacimiento Leo

💰 Patrimonio neto

Oabnithi Wiwattanawarang es un famoso actor de televisión tailandés, conocido por su talento excepcional y su encantadora personalidad. A partir de 2024, se estima que su patrimonio neto estará entre 100.000 y 1 millón de dólares, un testimonio de su exitosa carrera en la industria del entretenimiento. Oabnithi ha cautivado a la audiencia con sus increíbles actuaciones en varios programas de televisión, lo que le valió seguidores devotos y un amplio reconocimiento. Con sus impresionantes habilidades y su innegable carisma, Oabnithi continúa consolidando su posición como uno de los mejores actores de televisión de Tailandia.

Datos de interés

Actor y modelo tailandés mejor conocido por sus papeles en las series de televisión y películas The Blue Hour, I Hate You I Love You, Project S: The Series e Inhuman Kiss. También lo apodan Oab.

Se graduó de la escuela secundaria en la escuela Wat Rajabopit y recibió una licenciatura de la Facultad de Economía de la Universidad de Thammasat.

En 2015, ganó el premio al Actor del Año en los Premios Bioscope. Su cuenta de Instagram oabnithi ha conseguido más de 1,7 millones de seguidores.

Es hijo de Somchai Wiwattanawarang y Duangporn Wiwattanawarang. Tiene una hermana mayor llamada Kunnit Wiwattanawarang y una hermana menor llamada Nichakul Wiwattanawarang. Comenzó una relación con Alisa Kunkwaeng en el 2017.

Protagonizó junto a Thiti Mahayotaruk y Chinawut Indracusin la serie de televisión The Mind Game.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba