Raperos

OGR-Scintilla

OGR-Scintilla nació el 21 de septiembre de 1995 en Canadá, es rapero. Descubra el patrimonio neto de OGR-Scintilla, biografía, edad, altura, actualizaciones familiares y profesionales.

OGR-Scintilla es miembro de Rapper

Edad, biografía y wiki

Cumpleaños 21 de septiembre de 1995
Lugar de nacimiento Canadá
Edad 28 Años de edad
Marca de nacimiento Virgen

💰 Patrimonio neto

Se espera que OGR-Scintilla, un famoso rapero de Canadá, tenga un patrimonio neto de entre 100.000 y 1 millón de dólares para el año 2024. OGR-Scintilla es conocido por su talento excepcional y su gran entrega, y OGR ha llamado la atención de la industria musical. -Scintilla con el suyo. Sonido único y letras pegadizas. Con una base de fans en rápido crecimiento y muchas colaboraciones exitosas, ha consolidado su posición como una estrella en ascenso en la escena del hip-hop. A medida que su carrera continúa floreciendo, no sorprende que se espere que su patrimonio neto alcance alturas significativas en los próximos años.

Datos de interés

Rapero, artista y productor conocido por su música que combina elementos del pop, el hip-hop y la música alternativa de los 80. Sus sencillos incluyen «Beaver Time», «Party in Canada» y «Canadian Rockstar». Ha conseguido más de 40.000 seguidores en su cuenta de Instagram ogrscintilla.

Comenzó a tomar lecciones de guitarra a los 12 años. Comenzó a escribir canciones cuando tenía 13 años.

En su canal de YouTube OGR-Scintilla, comparte remezclas canadienses y música original. Trabajó como ingeniero de mezclas.

El verdadero nombre es Shane William Kimber. Trabajó como agricultor con su padre y su tío.

En noviembre de 2022, pidió colaboración a la cadena de cafeterías y donuts Tim Hortons. La cadena fue fundada por Tim Horton.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba