Directores de Casting

Paul Ruddy

Paul Ruddy Nacido el 06 de abril de 1969, es Director de Casting, Departamento de Casting, Productor. Paul Ruddy es mejor conocido por su trabajo en Cold Turkey (2013), Six Dance Lessons in Six Weeks (2014) y Holy Ghost People (2013).

Paul Ruddy es Director de Casting

Edad, Origen y Signo

¿Quién? Director de Casting, Departamento de Casting, Productor
Cumpleaños 06 de abril de 1969
Edad 51 AÑOS
alma mater Academia Británica de Teatro Británico de la Universidad de Kansas
Trabajo Actor, comediante, escritor, productor
Años activos 1991 – presente
esposos) Julie Yaeger (m. 2003)
Niños 2

💰 Patrimonio neto: bajo revisión

Fotos de Paul Ruddy gratis,

Biografía / Cronología

1987

Cuando tenía diez años, la familia de Rudd se mudó a Lenexa, Kansas. Su familia también pasó tres años viviendo en Anaheim, California, debido a la carrera de su padre. Rudd asistió a Broadmoor Junior High y se graduó de Shawnee Mission West High School en la clase de 1987. Rudd asistió a la Universidad de Kansas, donde se especializó en teatro. Entonces era miembro del capítulo Nu de la fraternidad Sigma Nu. Estudió en la American Academy of Dramatic Arts/West en Los Ángeles. Rudd pasó tres meses estudiando drama jacobita en la British-American Drama Academy con sede en Oxford, Inglaterra. Mientras asistía a la escuela de actuación, Rudd trabajó como disc jockey de Bar Mitzvah.

1992

Rudd actuó por primera vez en 1992 con el drama televisivo hermanas donde interpretó a Kirby Quimby Philby. En 1994 apareció en Avena salvaje durante seis episodios. rudd se ha ido hermanas en 1995 aparece en la comedia Ninguna pista de Alicia Silverstone. También se le vio en Halloween: La maldición de Michael Myers, Romeo + Julieta de William Shakespeare, la langosta, Entrega nocturna, propósito mi amory 200 cigarrillos. Estuvo en la película de 1999. Las reglas de la casa de la sidra lo que le valió una nominación al SAG y fue seleccionado para Actuación Sobresaliente con Elenco en la Película.

1997

Rudd también apareció en dramas de Broadway, el primero Ballyhaw de anoche como Joe Farkas en 1997. Al año siguiente apareció en duodécima noche con Kyra Sedgwick y Max Wright en el Lincoln Center Theatre. En 2006, apareció en la producción de Broadway de Richard Greenberg. Tres días lluviosos con Bradley Cooper y Julia Roberts en el Teatro Bernard Jacobs.

2000

Interpretó al agente del FBI Ian Curtis en la película de acción Benny Chan de Hong Kong del 2000. Policías Gen-Y. En 2002, fue emitido en la comedia de situación. Amigos como Mike Hannigan, quien luego sale y se casa con Phoebe Buffay, interpretada por Lisa Kudrow. En 2006, apareció en varios episodios de It 911! como «Guy Gerricault» (pronunciado «jericho»), el entrenador de una clase de lamaze, y luego interpretando a un capo de la droga en el Reno 911!: Miami película. Fue una estrella invitada como la estrella de rock de la década de 1990, Desmond Fellows, en la serie de televisión. veronica marteen el episodio de 2007 «Debasement Tapes».

2001

Rudd interpretó su papel de Andy de nuevo húmedo verano americano caliente una precuela de Netflix Wet American Summer: El primer día de campamentoacompañado por un equipo de reparto que incluye a Bradley Cooper, Amy Poehler y Elizabeth Banks, todos repitiendo sus papeles desde la película de 2001. En 2016, apareció en la película de comedia dramática Base de atenciónjunto a Selena Gomez, y prestó su voz a las películas animadas El Principito y fiesta de salchichas.

2003

En 2003, Rudd se casó con Julie Yaeger. Tienen dos hijos: un hijo, Jack Sullivan (r. 2006) y una hija, Darby (r. 2010).

2004

Su trabajo con el director/productor Judd Apatow, quien apareció originalmente en la película, comenzó en 2004. Presentador: La leyenda de Ron Burgundy como Brian Fantana con Steve Carell, David Koechner y Will Ferrell, producido por Apatow y nuevamente en 2005 en virgen 40 años con Carell y Seth Rogen, dirigida por Apatow. Más tarde trabajó con Apatow en 2007. Llamar, como el marido frustrado de Pete, casado con el personaje de Leslie Mann. En esa película, interpretó a Jason Segel, Jonah Hill, Seth Rogen y Jay Baruchel. Rudd apareció como John Lennon en la comedia. Caminata dura: la historia de Dewey Cox en 2007 y como instructor de surf de drogas en Nicholas Stoller’s Olvídate de Sarah Marshall en 2008 con Jason Segel y Jonah Hill, ambos producidos por Apatow. Rudd fue visto como un cameo increíble en Año uno (2009) y Dama de honor (2011). En 2012, protagonizó y coprotagonizó con Apatow la película Prometido por Jennifer Aniston. Actuó en la comedia esto es 40 con Leslie Mann, otro hombre de Llamar, dirigida y producida por Apatow. Volvió a interpretar su papel de Brian Fantana en la secuela del 2013. Anchorman 2: La leyenda continúa.

2007

Rudd es fanático de los Kansas City Royals de la MLB y los Kansas City Chiefs de la NFL, quienes comentaron sobre los partidos de la temporada 2007 de HBO. Golpes duros.

2009

En 2009, Rudd apareció nuevamente con Jason Segel en Te amo, hombre donde él y Segel hacen de amigos que entablan una relación más allá de su amor por la banda de rock Correr. Tanto Rudd como Segel son fanáticos de la banda. También en 2009, Rudd co-creó la serie de televisión fiesta abajo con John Embom, Rob Thomas y Dan Etheridge. Prestó su voz a la exitosa película informática DreamWorks. monstruos contra extraterrestres.

2010

En 2010, Rudd se reunió con Steve Carell por primera vez desde virgen 40 años para comedia dirigida por Jay Roach Cena de los idiotas. En 2012, interpretó un papel secundario en un drama adolescente. Los beneficios de ser una flor de pared, jugando al Sr. Anderson, el maestro de Charlie, interpretado por Logan Lerman. Protagonizó la comedia dramática del 2011. Nuestro hermano idiota con Elizabeth Banks, Zooey Deschanel y Emily Mortimer. Fue la quinta película protagonizada por Rudd con Elizabeth Banks. La había visto antes en húmedo verano americano caliente (2001), el baxter (2005), virgen 40 años (2005) y Modelos a seguir (2008).

2012

En 2012, Rudd apareció en una producción de Broadway de Gracia de Craig Wright. La obra se representó en el Teatro Cort. Protagonizada por Rudd con Michael Shannon, la nominada al Premio de la Academia Kate Arrington y el siete veces ganador del Emmy Ed Asner. La obra fue elogiada por primera vez en el Teatro Woolly Mammoth en Washington, DC en 2004. Luego recibirá el mismo elogio en el Teatro NorthLight en Chicago y luego en el Pasadena Playhouse en Los Ángeles, donde recibió tres Premios LA Drama Critics Circle, con su incluye Mejor Juego.

2013

El 19 de diciembre de 2013, se confirmó oficialmente que Rudd fue elegido para la película de Marvel de 2015. Hombre Hormiga. Interpretó al personaje principal Scott Lang/Ant-Man y también escribió el guión con Adam McKay. Rudd repitió su papel en Capitán América: Guerra Civil (2016).

2015

Rudd protagonizó el Paseo de la Fama de Hollywood el 1 de julio de 2015. Inauguró la estrella número 2554 en la franja de placas de una milla de largo en Hollywood Boulevard. En el evento, Rudd dijo: «Recuerdo que era un niño y caminaba por este bulevar y leía los nombres y pensaba en lo que muchos otros pensaban al respecto, es decir, ‘¿Quién es ese?'».

2018

Rudd es partidario de Stuttering Association for the Young (SAY), una organización sin fines de lucro para ayudar a los jóvenes con discapacidades. El 22 de enero de 2018, fue el anfitrión del sexto evento anual All-Star Bowling Benefit de la organización. Rudd dijo Feria de la vanidad que abogó por la conciencia de la tartamudez después de interpretar a un personaje que tartamudeaba en una obra de teatro.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba