Actrices de TV

Peri Baumeister

Peri Baumeister nació el 8 de mayo de 1986 en Alemania, es actor de televisión. Descubra el patrimonio neto, la biografía, la edad, la altura, la familia y las actualizaciones profesionales de Peri Baumeister.

Peri Baumeister es miembro del Actor de Televisión.

Edad, biografía y wiki

Cumpleaños 8 de mayo de 1986
Lugar de nacimiento Alemania
Edad 37 AÑOS
Marca de nacimiento Tauro

💰 Patrimonio neto: $ 100 mil – $ 1 millón

Datos de interés

Actriz conocida por interpretar a Sara en la serie Skylines de Netflix y a Lady Gisela en la serie The Last Kingdom. Ha aparecido en películas como Blood Red Sky 2021, Irre sind männlich y Liebesdings. Interpretó a Elisabeth Heisenberg en la miniserie The Heavy Water War: Stopping Hitler's Atomic Bomb.

De 2007 a 2011 estudió actuación en el August Everding Prinzregententheater de Múnich. Durante este tiempo, apareció en producciones teatrales de Dogville y Manderlay de Lars von Trier.

Su primer papel en la pantalla fue en la película de 2011 Tabu: The Soul Is a Stranger on Earth. Ha aparecido en películas para televisión como A Faithful Husband, A Bitter Mix y Charlotte Link: Die Betrogene.

Sus padres se llaman Edwin Noel-Baumeister y Judith Schäfer-Schuller. La actriz Muriel Baumeister es su media hermana. Tiene una buena persona y un sobrino.

Sus compañeros de reparto en The Last Kingdom incluyeron a Alexander Dreymon y Emily Cox.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba