Raperos

Prinz

Prinz nació el 22 de diciembre de 2004 en Inglaterra, es rapero. Descubra el patrimonio neto de Prinz, su biografía, su edad, su altura, su familia y sus actualizaciones profesionales.

Prinz de Rapper es miembro

Edad, biografía y wiki

Cumpleaños 22 de diciembre de 2004
Lugar de nacimiento Inglaterra
Edad 19 AÑOS
Marca de nacimiento Sagitario

💰 Patrimonio neto

Se estima que Prinz, el famoso rapero afincado en Inglaterra, tendrá un patrimonio neto de entre 100.000 y 1 millón de dólares para el año 2024. Con su talento excepcional y su innegable carisma, Prinz se ha establecido como una figura líder en la industria de la música. Su estilo único y sus letras identificables han cautivado al público de todo el mundo, lo que le valió una base de fans dedicada. A medida que su carrera continúa creciendo, no sorprende que se espere que su riqueza aumente significativamente, consolidando su estatus como un artista exitoso e influyente.

Datos de interés

Rapero británico conocido por sus canciones como «Peter Pan» y «Beautiful Day». En abril de 2023, la música de su canal Spotify le ayudó a conseguir más de 1 millón de oyentes mensuales. También es popular en TikTok, donde publica vídeos de canto e interacciones públicas.

Comenzó a hacer música cuando tenía cuatro años.

Compartió una vista previa de su increíble canción «Beautiful Day» en su página de TikTok en 2023. Rápidamente obtuvo más de 55 millones de visitas en las dos semanas posteriores a su lanzamiento. También ha visto la popularidad de su canal de YouTube y utiliza su página como lugar para publicar nueva música y vídeos musicales oficiales. Con el tiempo, el contenido ha recibido más de 230 millones de visitas totales en su página.

Nació en Croydon, Inglaterra.

Anteriormente ha colaborado con otros raperos británicos como Liilz.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba