Billonarios

Red McCombs

Patrimonio neto de Billy Joe (Red) McCombs: Billy Joe (Red) es un empresario estadounidense con un patrimonio neto de $ 1.5 mil millones. Como es mejor conocido como el fundador de Red McCombs Automotive Group en San Antonio, Texas, el Sr.

Red McCombs es miembro de los multimillonarios más ricos

Edad, Origen y Signo

¿Quién? Inversor
Cumpleaños 19 de octubre de 1927
Lugar de nacimiento Estados Unidos
Años 94 AÑOS
Signo Libra
Patrimonio neto: $ 1.5 mil millones
Escena: Masculino

💰 Patrimonio neto: $ 1.5 mil millones (2022)

Algunas imágenes de Red McCombs

McCombs es una de las personas más ricas del mundo. Billy Joe McCombs nació el 19 de octubre de 1927 en Spur, Texas, asistió brevemente a la Universidad Southwestern en Georgetown y se alistó en el ejército de los EE. UU. durante los dos años siguientes. Más tarde ingresó a la Universidad de Texas en Austin, donde asistió a la facultad de derecho y administración de empresas. A principios de la década de 1950, se casó y dejó la universidad para vender autos de George Jones Ford en Corp Christi.

A fines de la década, en 1958, McCombs y el co-proveedor Austin Hemphill se mudaron a San Antonio para formar Ford Hemphill-McCombs, la piedra angular de Red McCombs Automotive Group. Para tener un buen comienzo, posee al menos 55 concesionarios y cuenta. Ya bien establecido en el mundo de los negocios, donde a menudo se le conoce como Red, estuvo involucrado en la industria energética con la fundación de McCombs Energy en Houston. Pero eso no es todo porque es cofundador de Clear Channel Communications y presidente de Academi (anteriormente Blackwater Worldwide), así como ex propietario de los San Antonio Spurs, los Denver Nuggets y los Minnesota Vikings. Participó activamente en carreras de pura sangre, cría de ganado, extracción de petróleo y cultivo de condones, y fue un socio importante en Walmac Farm durante muchos años. Los secretos del éxito de Red han sido revelados recientemente en una nueva autobiografía titulada «Big Red». Casado y con tres hijos, actualmente reside en San Antonio, Texas.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba