Directores de Casting

Richard Hicks

Richard Hicks nació el 06 de junio de 1931, siendo Director de Casting, Departamento de Casting, Actor. Richard Hicks es mejor conocido por su trabajo en Hell or High Water (2016), Zero Dark Thirty (2012) y Cuoc Chien Khong Trong Luc (2013).

Richard Hicks es Director de Casting

Edad, Origen y Signo

¿Quién? Director de Casting, Departamento de Casting, Actor
Cumpleaños 06 de junio de 1931
Edad 89 AÑOS
murió el 14 de abril de 1965 (33 años) \ nLansing, Kansas ( 04/14/1965)(33 años)
Trabajo Criminal, trabajador ferroviario, mecánico
Cargo criminal Asesinato
Castigo penal Muerte por ahorcamiento
estado penal Implementado
Niños 3

💰 Patrimonio neto: bajo revisión

Algunas imágenes de Richard Hicks

Biografía / Cronología

1950

Richard Eugene Hickock nació en Kansas City, Kansas, de padres de trabajadores agrícolas, Walter Sr. y Eunice Hickock. Era un estudiante muy popular e inteligente y fue atleta en Olathe High School antes de sufrir una lesión en la cabeza debido a un grave accidente automovilístico en 1950, que resultó en una cara ligeramente debilitada y ojos asimétricos. Aunque quería asistir a la universidad, su familia no podía proporcionarle esto, por lo que se fue a trabajar como mecánico. Se casó, pero luego se involucró en negocios extramatrimoniales, lo que eventualmente lo llevó a la concepción de su primer hijo. Entonces decidió poner fin a su matrimonio para casarse con su amante; ese matrimonio también terminó durante un divorcio después de otros dos hijos. Recurrió a los delitos menores, como el fraude y el uso de cheques fraudulentos, para ayudar a ponerle fin. Finalmente aterrizó en la cárcel, donde conoció a Smith e ideó un plan de robo y asesinato.

1959

Junto con Smith, Hickock fue arrestado en Las Vegas, Nevada, el 30 de diciembre de 1959, por los asesinatos de la familia Clutter, quienes fueron juzgados y condenados. Ambos hablaron extensamente con Capote mientras investigaban A Sangre Fría.

1965

Hickock y Smith fueron ejecutados en la horca en la Penitenciaría del Estado de Kansas el 14 de abril de 1965. Cuando se le preguntó si tenía algunas palabras finales, Hickock se negó, pero pidió dirigirse a los agentes de KBI que trabajaron en su caso y que ahora estaban presentes como testigos. para su ejecución. Hickock les dijo que «no tenía resentimientos» por ellos; estrechó la mano de cada agente y simplemente dijo: «Adiós». En contraste, Smith trató de hablar más allá de la sala cuando se dirigió a los representantes de los medios y declaró que «la pena capital es legal y moralmente incorrecta». Hickock fue ejecutado por primera vez y declarado muerto a las 12:41 am; Smith lo siguió poco después y fue declarado muerto a la 1:19 a. m.

1967

Scott Wilson protagonizó a Hickock en la adaptación cinematográfica de 1967 A Sangre Fría; con Anthony Edwards en la adaptación de la serie de televisión de 1996; por Mark Pellegrino en la película de 2005 Capota; y por Lee Pace en la película de 2006 infame.

2012

Los cuerpos de los asesinos fueron exhumados el 18 de diciembre de 2012 en el cementerio de Mount Muncie, mientras las autoridades esperaban resolver un caso sin resolver de 53 años utilizando ADN. Cliff y Christine Walker y sus dos hijos pequeños fueron interrogados en relación con el asesinato a tiros del 19 de diciembre de 1959 en Osprey, Florida, en Osprey, Florida. Smith y Hickock huyeron a Florida después de los asesinatos de Clutter. Un polígrafo administrado en el momento de su arresto en Clutter aclaró el asesinato para ellos, pero según los estándares modernos del polígrafo, los resultados de sus pruebas ya no se consideran válidos. El 19 de diciembre de 2012, los oficiales de Kansas exhumaron los cuerpos de Smith y Hickock y recuperaron fragmentos de huesos en un intento de comparar su ADN con el semen encontrado en la bandeja de Christine Walker. En agosto de 2013, la oficina del alguacil del condado de Sarasota anunció que no podían hacer coincidir el ADN de Perry Smith o Richard Hickock con las muestras del asesinato de la familia Walker. Solo se pudo recuperar ADN parcial, quizás debido a la degradación de las muestras de ADN durante muchos años o la contaminación durante el almacenamiento, lo que genera incertidumbre (Smith y Hickock no probaron la participación de Smith y Hickock). Por lo tanto, los investigadores han dicho que Smith y Hickock siguen siendo los sospechosos más viables.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba