Presentadores de TV

Ros Gold-Onwude

Ros Gold-Onwude nació el 28 de abril de 1987 en Queens, ciudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU., es una reportera deportiva, analista de baloncesto. Rosalyn ‘Ros’ Gold-Onwude es una reportera y analista de deportes estadounidense ganadora de un premio Emmy que cubre ‘NBA en TNT’, aros universitarios masculinos y femeninos para Pac-12 Networks, competencia masculina de la NCAA para CBS y comentarista de color para Freedom New York en el Red MSG de la WNBA. Anteriormente cubrió a los Golden State Warriors como reportera local de NBC Sports durante tres temporadas y también participó en la cobertura dominical de Comcast SportsNet de los San Francisco 49ers. Cubrió al equipo de baloncesto de EE. UU. que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río en Brasil en 2016. Debido a que su padre nació en Nigeria, la invitaron a jugar para el equipo nacional de baloncesto de Nigeria, que aceptó después de consultar con ESPN, y ayudó el equipo avanza a las semifinales del Clasificatorio Olímpico Fiba-Africa en 2011. con el rapero Drake como su cita en la alfombra roja de los primeros premios anuales de la NBA en 2017, que también fue anfitrión.

Ros Gold-Onwude es miembro de Presentadores de TV

Edad, Origen y Signo

¿Quién? Reportero Deportivo, Analista de Baloncesto
Cumpleaños 28 de abril de 1987
Lugar de nacimiento Queens, Ciudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU., EE. UU.
Edad 33 Años de edad
Signo Tauro
Colega Stanford
Conferencia Pac-12
Deporte Baloncesto
Correo Garda
Jersey # 21
Clase Ancestros
Apodo rosa
Carrera 2005-2010
Altura 5 pies 10 pulgadas (1,78 m)
Escuela secundaria Escuela secundaria Molloy

💰 Patrimonio neto: bajo revisión

Biografía / Cronología

2003

Gold-Onwude nació en Queens, Nueva York, de madre rusa y judía Pat Gold y padre nigeriano Austin Onwude. Jugó baloncesto en la escuela secundaria Archbishop Molloy High School en Briarwood, Nueva York. El equipo ganó dos títulos estatales en 2003 y 2004, pero una lesión en la rodilla puso fin a su último año antes de tiempo. A pesar de las lesiones, se graduó de Molloy como una jugadora altamente condecorada y se convirtió en la primera atleta femenina en la historia del programa en jugar baloncesto en la División I después de recibir una beca para la Universidad de Stanford. Gold-Onwude fue el segundo máximo anotador de todos los tiempos de Molloy y líder de tiempo completo en robos y asistencias a pesar de otra lesión en la rodilla. Más tarde, en 2011, fue incluida en el Salón de la Fama de GCHSAA, otro para la atleta Molloy. Como estudiante de primer año, Gold-Onwude se desempeñó como guardia frontal para el equipo de Stanford 2005-06 bajo la dirección de la entrenadora Tara VanDerveer. Su segunda lesión en la rodilla mencionada quedó discapacitada y vistió una camiseta roja durante toda la temporada 2006-07, pero en 2007-08 regresó como escolta. Stanford hizo tres viajes consecutivos a las Finales con Gold-Onwude en el equipo, y en su última temporada fue honrado como el Jugador Defensivo del Año Pac-10.

2014

Después de graduarse, Gold-Onwude trabajó brevemente para Tesla Motors antes de cambiarse a Sports Broadcast. Divide su tiempo entre TNT, Pac-12 Network y MSG. Cuando finaliza la temporada regular de baloncesto universitario, ella llama al juego de la WNBA por New York Freedom. También se ha desempeñado como reportera secundaria para los Golden State Warriors desde la temporada de campeonato de la NBA 2014-15, y es bien conocida por ese papel en el Área de la Bahía. A pesar de ser analista a tiempo completo, todavía juega baloncesto. En 2011, la guardia recibió un punto de 5’10 «, su padre nació en Nigeria, fue invitado a jugar para la selección nacional de Nigeria y fue aceptado después de consultar con ESPN. Es reconocida como líder entre las mujeres locutoras deportivas. , y dijo: «Como una mujer colorida en la transmisión de deportes, quiero hacer un buen trabajo y tener un impacto positivo y visible» y «espero que otras mujeres jóvenes vean lo que hago y entiendan que también pueden tener una carrera en Deporte. medios de comunicación si así lo desean».

2017

El 1 de septiembre de 2017, Gold-Onwude anunció que dejaría NBC Sports Bay Area y tomaría un trabajo para TNT y NBA TV.

Algunas imágenes de Ros Gold-Onwude

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Botón volver arriba