Profesionales de la Salud

Samprada Singh

Samprada Singh nació en 1925 en Mumbai, India, India. El hijo del agricultor Samprada Singh, de un pueblo de Bihar, en el este de India, trabajaba en una farmacia antes de buscar sus propios productos farmacéuticos. Más tarde comenzó a fabricar en Mumbai con un amigo, pero eso terminó y se separó para establecer Alkem Laboratories en 1973. Hoy es una de las 10 empresas de genéricos más conocidas del país debido a marcas de antibióticos como Clavam y Taxim. . Las acciones de Alkem casi se han duplicado desde su oferta pública inicial de 2015 en términos de aumento de ingresos y ganancias. La oficina de Alkem en Mumbai está decorada con fotos de Singh con la cita «Solo una milla por recorrer. Pero mucho por hacer».

Samprada Singh es miembro del Sector Salud

Edad, Origen y Signo

año de nacimiento1925
Lugar de nacimientoBombay, India, India
Edad95 Años de edad
ResidencialBombay, Maharashtra
alma materUniversidad de Patna (B.Com)
TrabajoFundador y presidente de Laboratorios Alkem
Sitio webalkemlabs.com

💰 Patrimonio neto: $ 3.3 mil millones (2022)

Algunas imágenes de Samprada Singh

Biografía / Cronología

1973

Samprada Singh nació en la familia de Bhumihar Bramhin en Jehanabad, Bihar. Singh fundó Alkem Laboratories Ltd junto con su hermano menor Basudeo Narayan Singh en 1973 y se desempeña como presidente y su hermano es el actual director general de Alkem.

2017

Alkem Laboratories es ahora la quinta compañía farmacéutica más grande de la India. Desde 2017, Samprada Singh tiene un patrimonio neto de 3.300 millones de dólares.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba