Ejecutivos

Sean Quinn

Sean Quinn es un empresario irlandés con un patrimonio neto de 100 mil dólares. Sean Quinn nació en Derrylough, condado de Fermanagh, Irlanda del Norte, en diciembre de 1947. Fue catalogado como el hombre más rico de la República de Irlanda en 2008, pero se declaró en bancarrota en 2011.

Sean Quinn es un Ejecutivo

Edad, Origen y Signo

💰 Patrimonio Neto: $ 100 Mil (2022)

Algunas imágenes de Sean Quinn

Patrimonio neto de Sean Quinn: Sean Quinn es un empresario irlandés con un patrimonio neto de $ 100 mil. Sean Quinn nació en Derrylough, condado de Fermanagh, Irlanda del Norte, en diciembre de 1947. Fue catalogado como el hombre más rico de la República de Irlanda en 2008, pero se declaró en bancarrota en 2011. Quinn lideró Quinn Group, que fue considerado por algún tiempo. con un valor de entre cuatro y cinco mil millones de euros con un beneficio antes de impuestos de 439 euros en 2007. En 2012, Sean Quinn fue condenado a nueve semanas de prisión en el Tribunal Superior de Dublín por retirada continua de activos y falta de cooperación con la prisión. Corporación de Resolución Bancaria de Irlanda. Quinn arregló un pago de 500 mil euros al director general de Quinn Properties Ucrania justo antes de que perdiera el control de la empresa. Su valor neto de 2008 a 2009 fue una gran victoria durante la recesión. Vive una vida muy privada pero está casado y tiene cinco hijos que trabajan en el negocio familiar.

Pérdida de fortuna: En 2008, Sean Quinn era el hombre más rico de Irlanda, con un patrimonio neto de unos 6.000 millones de dólares. Solo tres años después, se declaró en bancarrota. Quinn era el propietario de Quinn Group, que en 2005 poseía un banco valorado en unos 5.000 millones de dólares. En 2008, Quinn Group se vio muy afectado por la crisis financiera mundial. El banco angloirlandés, parte del Grupo Quinn, representaba aproximadamente la mitad de la riqueza de Quinn. Durante la recesión, el banco estuvo a punto de colapsar, lo que redujo significativamente el patrimonio neto de Quinn. Luego, en 2008, el gobierno irlandés multó a Quinn Insurance con 3,2 millones de dólares. Múltiples casos judiciales disminuyeron aún más su inmensa fortuna hasta que finalmente, el 12 de enero de 2012, la República de Irlanda declaró en quiebra a Sean Quinn. En noviembre de 2012, fue encarcelado durante tres meses por desacato al tribunal, luego de presuntamente embargar activos al concertar un pago de 500.000 dólares con el director general de Quinn Properties Ucrania, justo antes de que la empresa perdiera el control. Sean Quinn pasó de $ 6 mil millones a $ 0 en cuatro años.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba