Jugadores de fútbol

Sergio Rochet

Sergio Rochet nació el 23 de marzo de 1993 en Uruguay, es futbolista. Descubra el patrimonio neto de Sergio Rochet, biografía, edad, altura, actualizaciones familiares y profesionales.

Sergio Rochet es miembro de Futbolista

Edad, biografía y wiki

Cumpleaños 23 de marzo de 1993
Lugar de nacimiento Uruguay
Edad 30 AÑOS
Marca de nacimiento Aries

💰 Patrimonio neto

Se estima que Sergio Rochet, un famoso jugador de fútbol de Uruguay, tendrá un patrimonio neto de entre 100.000 y 1 millón de dólares en 2024. Rochet, que obtuvo reconocimiento por sus excepcionales habilidades en el campo, ha demostrado un gran talento a lo largo de su carrera. Como uno de los futbolistas más prolíficos de Uruguay, se ha convertido en una figura querida entre los fanáticos y, como resultado, le ha ganado una sólida posición financiera. Con su dedicación y pasión por el deporte, se espera que el patrimonio neto de Sergio Rochet siga creciendo en los próximos años.

Datos de interés

Portero uruguayo que comenzó su carrera profesional en el club AZ Alkmaar de la Eredivisie. En 2019 se incorporó al club Primera División Nacional. Debutó con la selección de Uruguay en una victoria en 2022 ante Paraguay.

Jugó fútbol juvenil en el Danubio y el AZ Alkmaar.

Fue seleccionado para el Equipo de la Temporada de la Primera División de Uruguay para 2020, 2021 y 2022. Comparte momentos destacados de su vida como atleta y hombre de familia en su cuenta de Instagram chinorochet93, donde ha conseguido más de 180.000 seguidores.

El 26 de octubre de 2018 mostró a su hija en una publicación de Instagram celebrando su primer cumpleaños.

Él y Franco Fagúndez jugaron como compañeros en Nacional.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba