Cantantes y Músicos

Sharon la Hechicera

Sharon la Hechicera nació el 28 de Marzo de 1974 en Ecuador es una Cantante de Músicas del Mundo. Descubra el patrimonio neto, la biografía, la edad, la altura, la familia y las actualizaciones de carrera de Sharon la Hechicera.

Sharon la Hechicera es Cantante de música del Mundos

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños28 de marzo de 1974
Lugar de nacimientoEcuador
Años48 AÑOS
Marca de nacimientoAries

💰 Patrimonio neto: $100K – $1M

Un ícono de la cultura ecuatoriana a nivel internacional que se ha desempeñado como presentador de televisión, actor, productor musical y cantante en su vida laboral. Ha lanzado cinco álbumes de estudio. Además, se desempeñó como consultora de publicidad y relaciones públicas y diseñadora de lencería.

Ganó un concurso de música de festival interescolar a la edad de ocho años. Fue miembro titular del equipo de fútbol del club deportivo CS Emelec. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Guayaquil.

Se hizo llamar Sharon la Hechicera en referencia a su programa favorito, Embrujada. Otros apodos que tuvo fueron La Reina de la Tecnocumbia, La Diva y La Diva Criolla.

Su nombre de nacimiento es Edith Rosario Bermeo Cisneros. Estaba casada con Gevanny López.

Elizabeth Montgomery como la bruja Samantha Stephens protagonizó su programa favorito Bewitched.


Jugar un juego

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Botón volver arriba