Actores de cine y teatro

Siddharth Seema Chandekar

Siddharth Seema Chandekar nació el 14 de junio de 1991 en India, es actor de cine. Descubra el patrimonio neto, la biografía, la edad, la altura, la familia y las actualizaciones profesionales de Siddharth Seema Chandekar.

Siddharth Seema Chandekar es miembro de Actor de cine

Edad, biografía y wiki

Cumpleaños 14 de junio de 1991
Lugar de nacimiento India
Edad 32 Años de edad
Marca de nacimiento Mellizos

💰 Patrimonio neto

Se estima que Siddharth Seema Chandekar, un conocido actor de cine en la India, tendrá un patrimonio neto de entre 100.000 y 1 millón de dólares en 2024. Habiendo establecido una fuerte presencia en el mundo del cine, su popularidad y sus ganancias han ido creciendo constantemente a lo largo de los años. Como actor versátil, Siddharth Seema Chandekar continúa cautivando al público con sus actuaciones y se espera que consolide aún más su éxito financiero en los próximos años.

Datos de interés

La actriz es mejor conocida por interpretar el papel de Ani en la exitosa película Classmates de 2015. También interpretó a Swaraj Joshi en la serie de televisión Sanga Tu Aahes Ka y desempeñó papeles en series como Jeevlaga y City of Dreams. Sus créditos cinematográficos incluyen Befaam, Jhimma y Coffee. Tiene 550.000 seguidores en su cuenta de Instagram sidchandekar, donde comparte principalmente selfies y fotos familiares.

Obtuvo su título universitario en Sir Parshurambhau College en su ciudad natal, Pune. Aunque ha actuado principalmente en el cine marathi, hizo su debut como actor con la película hindi de 2007 Hamne Jeena Sikh Liya.

Fue nominado como Mejor Actor de Reparto en una Serie Web en los IWM Digital Awards del 2019 por su actuación en City of Dreams.

Utiliza el nombre de su madre, Seema Chandekar, como segundo nombre. Se la puede ver en una foto del 10 de abril de 2023 que publicó en su cuenta de Instagram. En el 2021 se casó con la actriz Mitali Makeyar.

Apareció en la película y drama histórico Hirkani del 2019, junto a Kshitee Jog y Jitendra Joshi.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba