Actrices de cine

Silvio Simac

Silvio Simac nació el 21 de noviembre de 1973 en Croacia, es actor de cine. Descubra el patrimonio neto, la biografía, la edad, la altura, la familia y las actualizaciones profesionales de Silvio Simac.

Silvio Simac es miembro del Actor de Cine

Edad, biografía y wiki

Cumpleaños 21 de noviembre de 1973
Lugar de nacimiento Croacia
Edad 50 AÑOS
Marca de nacimiento Escorpión

💰 Patrimonio neto: $ 100 mil – $ 1 millón

Datos de interés

Actor, entrenador personal, múltiple campeón británico/europeo y medallista de oro mundial de taekwondo que alcanzó una fama considerable como una de las estrellas del programa de artes marciales Masters of Combat de la BBC2. Como actor, ha acumulado una extensa lista de créditos adicionales, incluidos Dead or Alive, Knock Out y Transporter 3.

Hizo su debut como actor en 2001 en un episodio de la serie de televisión de acción y aventuras Lexx. Unas cuantas películas más tarde, apareció en una escena de pelea con la leyenda Scott Adkins durante la secuencia inicial de la película de acción de 2006 Undisputed 2: Last Man Standing.

En febrero de 2023, fue incluido en el Salón de la Fama de Maestros Mundiales de Artes Marciales en Bangkok, Tailandia. Es un filántropo entusiasta y ha recaudado dinero para organizaciones como UNICEF, Fighting for Cancer y Rumanian Orphans.

Es hijo de su padre Marinko y de su difunta madre Silvana. Tiene un hermano llamado Ernesto. Tiene un hijo con su esposa, aunque prefiere mantener sus nombres en secreto.

Tuvo la oportunidad de trabajar y entrenar con algunos de los mejores artistas marciales del mundo, como Yuen Woo-Ping, Jet Li y Jackie Chan.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba