Bailarines

Stefano Olivieri

Stefano Olivieri nació el 29 de enero de 1978 en Australia. Una campeona profesional australiana de baile deportivo que también es conocida por sus repetidas apariciones como juez en Dancing with the Stars New Zealand de TV3. También es el creador y propietario de los estudios DanceXS en Sydney.

Stefano Olivieri se dedica al Baile

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños29 de enero de 1978
Lugar de nacimientoAustralia
Años44 AÑOS
Marca de nacimientoAcuario

💰 Patrimonio neto: $ 19 millones

Algunas imágenes de Stefano Olivieri

Datos de interés

Una campeona profesional australiana de baile deportivo que también es conocida por sus repetidas apariciones como juez en Dancing with the Stars New Zealand de TV3. También es el creador y propietario de los estudios DanceXS en Sydney.

Antes de los héroes

Comenzó a competir cuando tenía 10 años. Ha representado a su país en varios eventos internacionales, incluidos los Campeonatos Mundiales Latino y Estándar, donde su fama y base de seguidores continúan creciendo.

Hechos destacados

Además de bailar, también es un hábil cantante y ha protagonizado varios espectáculos teatrales, incluidos Oklahoma!, Chicago y West Side Story.

Sobre su vida familiar

Nació y creció en Sydney, Nueva Gales del Sur.

pertenecer a ella

Como juez en Bailando con las estrellas, está involucrado con otras estrellas en el programa, incluidas Hayley Holt y Brendan Cole.

mas o menos un juego
Jugar un juego

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba