Stephen Belafonte
Es mejor conocido por su trabajo como productor y director de la película Spice Girls Spice World. También ha producido y dirigido películas como Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans, Gracias por fumar y The Longest Yard. Stephen Belafonte es un productor y director estadounidense que tiene un patrimonio neto de 1 millón de dólares. Nacido en Hollywood, California en 1975, se graduó en la Universidad Loyola Marymount y es mejor conocido por su trabajo en la película Spice Girls Spice World, así como por otras películas como Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans, Gracias por fumar, y El patio más largo.
Stephen Belafonte es Productor@
Edad, biografía y wiki
¿Quién es? | Productor de cine, Productor de televisión |
Lugar de nacimiento | Americano |
💰 Patrimonio neto: $ 1 millón (2024)
Se espera que Stephen Belafonte, reconocido como productor de cine y televisión estadounidense, tenga un patrimonio neto de alrededor de $1 millón para 2024. Belafonte ha sido reconocido por su contribución a la industria del entretenimiento, donde ha demostrado su talento y su experiencia en el campo de producción. A lo largo de su carrera realizó una importante aportación al mundo del cine y la televisión, consolidándose como una figura significativa. Con su cartera diversa y sus empresas exitosas, no sorprende que Belafonte haya acumulado un patrimonio neto significativo.
Algunas imágenes de Stephen Belafonte
Patrimonio neto de Stephen Belafonte: Stephen Belafonte es un productor y director estadounidense que tiene un patrimonio neto de 1 millón de dólares. Stephen Belafonte nació en Hollywood, California, en mayo de 1975. Se graduó en la Universidad Loyola Marymount. Stephen se casó con la cantante, actriz y personalidad de televisión Melanie Brown en junio de 2007. Fue productor asociado de la película Never Die Alone de 2004 y de la película Thank You for Smoking de 2005. Belafonte produjo el documental Prison Ball de 2004 y coprodujo la película de 2005 The Crow: Wicked Prayer. Fue productor ejecutivo de la película Sisters de 2006 y produjo episodios de la serie de televisión de 2006 I Pity the Fool y de la serie de televisión de 2008 Singing Office. Stephen produjo las películas Mutant Chronicles en 2008 y Bad Lieutenant en 2009. Fue productor ejecutivo de dos. episodio de la serie de televisión de su esposa Mel B: It's a Scary World en 2010. También apareció en la serie de televisión Dancing with the Stars y The X Factor. Belafonte dirigió y produjo el video documental Straight from the Projects: Rappers That Live the Lyrics – 3rd Ward, Nueva Orleans en 2004. Stephen tiene una hija con Mel B.
Divorcio y problemas financieros: En 2017 Mel B solicitó el divorcio de Belafonte. En sus documentos judiciales, afirmó que Stephen había abusado físicamente de ella durante más de diez años, aunque cabe señalar que no llamaron a la policía ni una sola vez. Mel consiguió una orden de restricción. Ella afirma que uno de los mayores ataques físicos ocurrió porque Belafonte estaba celosa de su relación con el juez australiano de X-Factor, Usher. Afirma que Belafonte ha sido «abusivo y exigente» con sus productores y agentes durante años.
En julio de 2017, un juez ordenó a Mel B pagarle a su exmarido Stephen Belafonte 40.000 dólares al mes en concepto de manutención conyugal. Durante este juicio nos enteramos de que, según los informes, Mel se había quedado con la mayor parte de la fortuna que ganó durante la cima de su carrera, que en un momento superó los 30 millones de dólares. Una petición durante el caso reveló que Mel tenía menos de $1300 en su cuenta corriente principal. La misma petición reveló que Mel gana alrededor de 240 mil dólares al mes como juez en America's Got Talent. La pareja posee una mansión de 6,5 millones de dólares, pero tiene una hipoteca de 3 millones de dólares.
En julio de 2018, Mel presentó documentos legales que demostraban que le había pagado a Stephen 422.000 dólares el año anterior. La misma presentación reveló que los ingresos netos de Mel para 2017 fueron de 3,2 millones de dólares negativos después de todos sus gastos. Aparte de la manutención conyugal, gastó 1,7 millones de dólares en honorarios legales y contables, tiene 100.000 dólares en deudas de tarjetas de crédito y 800.000 dólares en deudas tributarias.