Políticos

Steve Scalise

Steve Scalise es un político y republicano estadounidense que nació en Nueva Orleans, Luisiana, en octubre de 1965. Se graduó en la Universidad Estatal de Luisiana y tiene un patrimonio neto de 3 millones de dólares.

Steve Scalise es republicano

Edad, biografía y wiki

Lugar de nacimiento Americano

💰 Patrimonio neto: $ 3 millones (2024)

Se estima que Steve Scalise, una figura destacada de la política estadounidense, tendrá un patrimonio neto de 3 millones de dólares en 2024. Conocido por su participación activa en el Partido Republicano, Scalise se ha consolidado como un líder de los valores conservadores. Ha realizado importantes contribuciones a diversos aspectos de la gobernanza estadounidense, incluido su desempeño como líder de la mayoría, el tercer puesto más alto en el liderazgo republicano de la Cámara. A lo largo de su carrera, Scalise ha logrado reconocimiento y éxito financiero, lo que lo ha hecho respetado e influyente en el Partido Republicano.

Algunas imágenes de Steve Scalise

Patrimonio neto de Steve Scalise: Steve Scalise es un político estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 3 millones. Steve Scalise nació en Nueva Orleans, Luisiana, en octubre de 1965. Es un republicano que se graduó en la Universidad Estatal de Luisiana. Scalise se desempeñó como miembro de la Cámara de Representantes de Luisiana del distrito 82 desde enero de 1996 a enero de 2008. De enero de 2008 a mayo de 2008 fue miembro del Senado de Luisiana del distrito 9. Se convirtió en miembro de la Cámara de Representantes de EE. UU. por el primer distrito de Luisiana en mayo de 2008. Scalise se desempeñó como presidente de la mayoría de la Cámara de agosto de 2014 a enero de 2019 y se convirtió en presidente de la minoría de la Cámara en enero de 2019. En 2017, Steve Scalise recibió un disparo de un hombre izquierdo. jardinero lateral en la práctica de béisbol del equipo de béisbol de la Conferencia, pero se recuperó por completo después de estar en condición crítica. El esta casado y tiene dos hijos.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba