Escritores

Susan Harris

Susan Harris nació el 28 de octubre de 1940 en Mount Vernon, Nueva York, EE. UU., y es Escritora, Productora, Actriz. Susan Harris nació el 28 de octubre de 1940 en Mount Vernon, Nueva York, EE. UU. como Susan Spivak. Es escritora y productora, mejor conocida por Soap (1977), The Golden Girls (1985) y It Takes Two (1982). Ha estado casada con Paul Junger Witt desde el 18 de septiembre de 1983. Anteriormente estuvo casada con Berkeley Harris.

Susan Harris es miembro del Writer

Edad, Origen y Signo

¿Quién? Escritor, Productor, Actor
Cumpleaños 28 de octubre de 1940
Lugar de nacimiento Mount Vernon, Nueva York, Estados Unidos
Años 80 AÑOS
Signo Escorpión
esposos) Berkeley Harris (1965–1969; divorciado) Paul Junger Witt (1983 – presente)
Niños sam harris

💰 Patrimonio neto: bajo revisión

Fotos gratis de Susan Harris,

Biografía / Cronología

1983

Harris ha creado muchas series de televisión: Meter, Jabón, amo, no amo, benson, Se requieren dos, las chicas de oro, Nido vacío, enfermeras, Buena maldad, el palacio dorado y La vida secreta de los hombres. Ella escribió o coescribió cada episodio. Jabón. Su espectáculo fue el más exitoso. las chicas de oro. Harris se casó con el productor de televisión Paul Junger Witt el 18 de septiembre de 1983; él coprodujo todos los espectáculos que ella creó. Estuvo casada de 1965 a 1969 con la actriz Berkeley Harris y es la madre del autor Sam Harris. Fue el primer guión que vendió Harris. Luego vino Bronson. Luego escribió para Amor, estilo americano, Todos en la familia, La familia de la perdiz y una adaptación televisiva de Neil Simon’s descalzo en el parque. Su episodio de aborto para la serie protagonizada por Bea Arthur maude en la década de 1970, Harris ganó el Premio Humanitas. Volvería a trabajar con Arthur más adelante en la década de 1980, cuando Arthur asumió uno de los papeles principales en las chicas de oro.

1989

Harris tenía los síntomas del síndrome de fatiga crónica, que afectaba su capacidad para participar en la producción del las chicas de oro. En un episodio de ese programa titulado «Enfermo y cansado» (1989), Harris escribió algunas de sus luchas en la historia cuando el personaje de Arthur, Dorothy, fue diagnosticado con síndrome de fatiga crónica. Más tarde sucedió que Harris tenía un problema suprarrenal, pero escribió el episodio como «mi guión de venganza para todas las personas que tenían esa enfermedad».

2005

Harris fundó la productora Witt/Thomas/Harris Productions con Paul Junger Witt y Tony Thomas. Recibió el premio Paddy Chayefsky de la Asociación de Escritores en 2005 y fue incluida en el Salón de la Fama de la Academia de Televisión en 2011.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba