Cantantes de pop

Thees Uhlmann

Thees Uhlmann nació el 16 de Abril de 1974 en Alemania es un Cantante de Pop. Descubra el valor neto, la biografía, la edad, la altura, la familia y las actualizaciones de carrera de Thees Uhlmann.

Thees Uhlmann es cantante de Pop

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 16 de abril de 1974
Lugar de nacimiento Alemania
Años 48 AÑOS
Marca de nacimiento Aries

💰 Patrimonio neto: $100K – $1M

Cantante, guitarrista y escritor alemán. Formó un grupo de indie pop llamado Tomte y luego tuvo una carrera musical en solitario; su álbum debut homónimo alcanzó el puesto número 4 en las listas de música alemanas.

Se fue de gira en 1999 con una banda de rock alemana llamada Tocotronic, registrando la experiencia en un diario publicado.

Escribió artículos musicales para revistas como Musikexpress, Visions y Spex.

Creció en Baja Sajonia, Alemania. Algunas de sus canciones originales, incluida una sobre la vida de un salmón («Zum Laichen und Sterben ziehen die Lachse den Fluss hinauf»), se inspiraron en el tiempo que pasaba viendo programas de televisión sobre la naturaleza con su madre.

Tanto él como el músico alemán Tobias Kunzel tuvieron éxito como cantantes y compositores.


Jugar un juego

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba