Todd Christopher
Todd Christopher, nacido en 1971 en Clearwater, Florida, es un estudiante de secundaria que fundó su empresa de productos para el cuidado del cabello Vogue International en 1987. En 2014, vendió una participación del 49% a Carlyle Group y en 2016, vendió el 51%. a ello. Johnson & Johnson por 3.300 millones de dólares en efectivo. Christopher ya había pagado cientos de millones aprovechando su negocio a lo largo de los años.
Todd Christopher es miembro de Moda y venta minorista
Edad, biografía y wiki
Cumpleaños | 07 de marzo de 1971 |
Lugar de nacimiento | Clearwater, Florida, Estados Unidos de América |
Edad | 52 AÑOS |
Marca de nacimiento | Aries |
Trabajo | Corredor de bienes raíces |
Sanción penal | Siete cadenas perpetuas consecutivas |
Estado penal | Convicto |
Ofensa(s) | Se declaró culpable de: 7 cargos de asesinato 2 cargos de secuestro 1 cargo de agresión sexual criminal |
Víctimas | 7 |
El campo de la matanza | 6 de noviembre de 2003 – 31 de agosto de 2016 |
País | Estados Unidos |
estado(s) | Carolina del Sur |
Fecha de captura | 3 de noviembre de 2016 |
💰 Patrimonio neto: $ 3 mil millones (2024)
Todd Christopher es una figura muy conocida en la industria minorista y de la moda en Estados Unidos. Con un impresionante patrimonio neto que se estima alcanzará la friolera de 3.000 millones de dólares en 2024, se ha establecido como un empresario y hombre de negocios líder. A lo largo de su carrera, Christopher ha realizado importantes contribuciones al mundo de la moda y el comercio minorista, creando empresas y marcas exitosas que interactúan con los consumidores. Su vasta riqueza refleja su astuta visión para los negocios y su inquebrantable dedicación, lo que lo convierte en una persona influyente en la industria.
2016 $2 mil millones
2017 2.100 millones de dólares
2018 2.090 millones de dólares
Algunas imágenes de Todd Christopher
Frases famosas:
Necesitábamos una botella para captar la atención de nuestro consumidor. La botella parece un coco, huele a coco. Y como no teníamos dinero para publicidad, la botella se convirtió en un cartel corto y achaparrado que nos permitió contar nuestra historia.
Biografía/Cronología
Todd Christopher Kohlhepp nació el 7 de marzo de 1971 en Florida y se crió en Carolina del Sur y Georgia. Sus padres se divorciaron cuando él tenía dos años y su madre, que obtuvo la custodia de él, se casó con otro hombre al año siguiente. Informes psicológicos posteriores descubrieron que Kohlhepp tenía una relación poco saludable con su padrastro y que a menudo quería vivir con su padre biológico, a quien no había visto en ocho años.
Finalmente, en 1983, Kohlhepp fue enviado a vivir con su padre biológico en Arizona después de que su madre y su padrastro se separaron. Tomó el apellido de su padre y comenzó a trabajar en varios empleos locales. También retomó el pasatiempo de su padre de coleccionar armas y le enseñó a «hacer estallar cosas y fabricar bombas». Pese a ello, su relación se deterioró debido a la ausencia de su padre con varias niñas, y Kohlhepp expresó su deseo de regresar con su madre, aunque ella puso excusas para extender su período.
El 25 de noviembre de 1986, Kohlhepp secuestró a una niña de quince y catorce años en Tempe. La amenazó con un revólver calibre 22, la llevó de regreso a su casa, la ató, la amordazó y la violó. Luego, la acompañó a su casa y amenazó con matar a sus hermanos menores si le contaba a alguien lo que había sucedido. Kohlhepp fue acusado de secuestro, agresión sexual y de cometer un delito peligroso contra niños. En 1987, se declaró culpable del cargo de secuestro y los demás cargos fueron retirados; fue sentenciado a quince años de prisión y registrado como delincuente sexual. Según los registros judiciales, a Kohlhepp le diagnosticaron un trastorno límite de la personalidad y tenía un coeficiente intelectual de 118, que se consideraba «por encima del promedio».
En agosto de 2001, Kohlhepp salió de prisión después de cumplir catorce años y se mudó a Carolina del Sur, donde vivía su madre. Durante su encarcelamiento, asistió y se graduó en Central Arizona College con una licenciatura en informática. De enero de 2002 a noviembre de 2003 trabajó como diseñador gráfico para una empresa en Spartanburg. Comenzó a estudiar en Greenville Technical College en 2003. Kohlhepp se transfirió a la Universidad Upstate de Carolina del Sur al año siguiente, donde se graduó con una licenciatura en Ciencias en 2008 en Administración de Marketing Empresarial.
El 6 de noviembre de 2003, cuatro clientes fueron encontrados muertos a tiros dentro de Superbike Motorsports, una tienda de motocicletas en Chesnee. Las víctimas fueron identificadas como el propietario Scott Ponder, de 30 años; el gerente de servicio Brian Lucas, 30 años; el mecánico Chris Sherbert, de 26 años; y la contable Beverly Guy, de 52 años, que era la madre de Ponder. Los cuatro murieron a causa de múltiples heridas. Antes de que Kohlhepp confesara el tiroteo en 2016, los investigadores creían que el pistolero, armado con una pistola, entró a la tienda por la parte trasera y mató a Sherbert mientras trabajaba. Luego mató a Guy en medio de la sala de exposición, a Lucas en la puerta principal y a Ponder en el estacionamiento. Según la esposa de Ponder, Kohlhepp era un cliente habitual descontento en la tienda. Según la madre de Kohlhepp, luego intentó devolver una motocicleta, pero los empleados se rieron de él, no le devolvieron el dinero que pagó por la motocicleta y lo avergonzaron porque no sabía conducir una.
A pesar de estar registrado como delincuente sexual, Kohlhepp pudo obtener una licencia de bienes raíces el 30 de junio de 2006, después de que su solicitud fuera desestimada por delito grave. A partir de ahí, construyó un negocio que empleaba a una docena de agentes. Fue reconocido como uno de los agentes de mayor venta en la región de Carolina. El negocio fue cerrado tras su arresto. Kohlhepp también recibió una licencia de piloto privado y algunas propiedades de fuera del estado. En mayo de 2014, compró casi 100 acres (40 ha) de tierra, ubicadas en un área a 9 millas (14 km) de Moore, por 305.632 dólares. Luego colocó una valla alrededor de la propiedad, que costó 80.000 dólares.
Se encontraron dos cadáveres en la propiedad de Kohlhepp después de su arresto, los días 6 y 7 de noviembre. Más tarde fueron identificados como marido y mujer Johnny Joe Coxie, de 29 años, y Meagan Leigh McCraw-Coxie, de 26, residentes de Spartanburg que fueron reportados como desaparecidos el 22 de diciembre de 2015. Supuestamente fueron contratados por Kohlhepp para trabajar en su propiedad. McCraw-Coxie murió por una herida de bala en la cabeza el 25 o 26 de diciembre, y Coxie murió una semana antes por una herida de bala en el torso. Según el forense del condado, fueron identificados por sus extensos tatuajes.
El 25 de noviembre de 2016, la policía de Greer, Carolina del Sur, anunció que habían nombrado a Kohlhepp como persona de interés en el robo a un banco sin resolver y el triple homicidio de 2003 en el Blue Ridge Savings Bank local. Este crimen estuvo separado del tiroteo de Chesnee por seis meses.
Kohlhepp fue acusado de cuatro cargos de asesinato en relación con el tiroteo de Chesnee y un cargo de secuestro en relación con el secuestro de Brown. Posteriormente fue acusado de tres cargos adicionales de asesinato por los asesinatos de Carver y los Coxies, junto con un cargo adicional de secuestro y tres cargos de posesión de un arma durante la comisión de un delito violento. La próxima comparecencia judicial de Kohlhepp estaba programada para el 19 de enero de 2017, pero en esa fecha, el abogado de Kohlhepp renunció a su derecho a comparecer. Según un informe de WLTX, los familiares de las víctimas del tiroteo de Chesnee presentarán una demanda por muerte por negligencia en su contra. El 1 de diciembre se anunció que Brown también presentará una demanda civil en su contra. El 26 de mayo de 2017, Kohlhepp se declaró culpable de siete cargos de asesinato, dos cargos de secuestro y un cargo de agresión sexual grave y fue sentenciado a siete cadenas perpetuas consecutivas sin posibilidad de libertad condicional en un acuerdo de declaración de culpabilidad que salvó a Kohlhepp de la pena de muerte. .