Ejecutivos

Travis VanderZanden

Patrimonio neto y salario de Travis VanderZanden: Travis VanderZanden es un empresario estadounidense con un patrimonio neto de $ 400 millones. Travis VanderZanden es mejor conocido como el fundador y director ejecutivo del servicio para compartir scooters Bird.

Travis VanderZanden es un Ejecutivo

Edad, Origen y Signo

Lugar de nacimiento Americano

💰 Patrimonio neto: $ 400 millones (2022)

Patrimonio neto y salario de Travis VanderZanden: Travis VanderZanden es un empresario estadounidense con un patrimonio neto de $ 400 millones. Travis VanderZanden es mejor conocido como el fundador y director ejecutivo del servicio para compartir scooters Bird. Se graduó de la Universidad de Wisconsin-Eau Claire y fue gerente de producto en Qualcomm en 2002. VanderZanden recibió su maestría en administración de empresas de la USC Marshall Business School. De 2009 a 2011 fue Director de Ingresos de Yammer. Travis VanderZanden cofundó el servicio de lavado de autos Demand de Cherry y fue director ejecutivo antes de que Lyft adquiriera la empresa. En ese momento fue nombrado director de operaciones de Lyft y luego vicepresidente de Uber International Growth. Fundó su empresa Bird en 2017. Los scooters crearon algo controvertido en el sentido de que se lanzaron por primera vez en las ciudades sin primero buscar permisos o permisos. También son muy populares en lugares como Santa Mónica, donde los scooters ensucian los senderos cada 10 pies. Gracias a su rápido éxito, Bird ha recaudado cientos de millones de dólares y, al momento de escribir este artículo, tiene una valoración en papel de $ 2 mil millones. Por lo general, después de una ronda de financiación de nivel C, alrededor del 15 % de su empresa queda en manos del fundador. 20% en el extremo superior. Suponiendo que Travis VanderZanden haya retenido el 20 % de la propiedad de su empresa, su valor neto en papel antes de impuestos es de 400 millones de dólares. Según un informe infundado, Travis rompió personalmente $ 40 millones en la ronda final de recaudación de fondos de Bird.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba