Billonarios

Trevor Bezdek

Patrimonio neto de Trevor Bezdek: Trevor Bezdek es un empresario y emprendedor estadounidense con un patrimonio neto de $ 2 mil millones. Trevor Bezdek es cofundador y codirector ejecutivo de GoodRx. Cuando GoodRx recaudó dinero en agosto de 2018, la empresa estaba valorada en 2800 millones de dólares.

Trevor Bezdek es miembro de los multimillonarios más ricos

Edad, Origen y Signo

Patrimonio neto: $ 2 mil millones

💰 Patrimonio neto: $ 2 mil millones (2022)

Algunas imágenes de Trevor Bezdek

En los meses previos al lanzamiento público de 2020, la empresa tenía un valor de $ 10 mil millones. GoodRx IPOD el 23 de septiembre de 2020 y logró una capitalización de mercado de $ 20 mil millones en su primer día de negociación. Tanto Trevor como Doug poseen alrededor del 11 % de GoodRx.

Antes de GoodRx, Trevor fundó la empresa de tecnología Tryarc, que brindaba servicios de estrategia e implementación de tecnología a empresas de atención médica y medios. Bezdek vendió esa empresa a NTT Data. Anteriormente cofundó Biowire y fue miembro de la junta directiva de RightsLine Software. Trevor Bezdek fue nombrado uno de los 100 empresarios más inteligentes por Goldman Sachs en 2019 y 2019. Formó parte de la Junta de Síndicos de la Escuela de Artes y Ciencias Crossroads y también es miembro de la Organización de Jóvenes Presidentes. Se convirtió en codirector ejecutivo de GoodRx en 2015. Bezdek se graduó de la Universidad de Stanford. GoodRx opera una plataforma de telemedicina que incluye un sitio web gratuito y una aplicación móvil que rastrea los medicamentos recetados que tienen un precio en los EE. UU. y ofrece cupones de medicamentos gratuitos para descuentos en medicamentos recetados. El sitio web GoodRx recibe alrededor de 14 millones de visitantes cada mes. En 2019, la compañía obtuvo $ 66 millones en ganancias sobre $ 388 millones en ingresos.

Bienes Raíces: En 2007 Trevor pagó $3.6 millones por una casa en el barrio Brentwood LA. En septiembre de 2019, Trevor pagó $15 millones por una casa grande en la misma zona.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Botón volver arriba