YouTubers

TStingray Gaming

TStingray Gaming nació el 20 de junio de 1997 en Estados Unidos, es una estrella de YouTube. Descubra el patrimonio neto, la biografía, la edad, la altura, la familia y las actualizaciones profesionales de TStingray Gaming.

TStingray Gaming es un Youtuber

Edad, biografía y wiki

Cumpleaños 20 de junio de 1997
Lugar de nacimiento Estados Unidos
Edad 26 Años de edad
Marca de nacimiento Mellizos

💰 Patrimonio neto: $ 100 mil – $ 1 millón

Datos de interés

YouTuber más famoso por los vídeos de Roblox. Comenzó a publicar Call of Duty, Minecraft y otros juegos populares. También hizo vlogs sobre su vida, hizo trucos y desafíos. Ha obtenido más de 350.000 suscriptores en su canal TStingray Gaming.

Creció jugando videojuegos. Se unió a YouTube en octubre del 2018.

Uno de los videos más vistos muestra la presentación de dos buscadores de oro en el imperio de conducción Roblox. Un seguidor llamado Monkey Milk dijo que le gustó cuando reveló a los buscadores de oro. También publicó contenido de Roblox en su cuenta de Instagram tstingraygaming.

Su verdadero nombre es Brian Aiello. En enero de 2021, le regaló a su novia un Lamborghini Aventador SVJ en Roblox.

En julio de 2020, se filmó reaccionando a clips de miedo de películas como The Amityville Horror de 2005, protagonizada por Ryan Reynolds y Melissa George.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba