Jugadores de Fútbol Americano

Zack Sanchez

Zack Sánchez nació el 1 de octubre de 1993 en Fort Worth, TX. Esquinero seleccionado en la ronda 5 del Draft de la NFL 2016 por los Carolina Panthers que jugaron su pelota universitaria en la Universidad de Oklahoma. Recibió elogios fuera del campo por su relación con la estrella de Black Ink Crew, Dutchess Lattimore.

Zack Sanchez es miembro del Football Player

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 1 de octubre de 1993
Lugar de nacimiento Fort Worth, Texas
Años 27 Años de edad
Signo Libra

💰 Patrimonio neto: bajo revisión

Zack Sánchez Fotos Gratis,

Sobre

Esquinero seleccionado en la ronda 5 del Draft de la NFL 2016 por los Carolina Panthers que jugaron su pelota universitaria en la Universidad de Oklahoma. Recibió elogios fuera del campo por su relación con la estrella de Black Ink Crew, Dutchess Lattimore.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Primero se comprometió con Baylor antes de transferir su lealtad a Oklahoma. Después de una temporada de árbitro roja, terminaría su carrera universitaria ganando el doble de los 12 grandes honores del primer equipo, así como los honores All-American del segundo equipo en 2015.

Hechos destacados

Terminó su temporada de novato en la NFL en la reserva con una lesión en la ingle.

Sobre su vida familiar

Tiene una hija de una relación anterior.

Se relaciona con

Los Panthers lo seleccionaron como un lugar de esperanza para Josh Norman, quien dejó el equipo en la agencia libre.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Botón volver arriba