Cantantes y Músicos

Jordan Cook

Jordan Cook nació el 22 de julio de 1983 en Saskatoon, Canadá. Él es mejor conocido como el líder de la banda y, a veces, el show de un solo hombre Reignwolf. La banda lanzó sencillos como «Lonely Sunday» y «Hardcore». Su canción «¿Eres feliz?» Incluso apareció en episodios de Roadies.

Jordan Cook es miembro de Rock Singer

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 22 de julio de 1983
Lugar de nacimiento Saskatoon, Canadá
Años 37 AÑOS
Signo Cáncer

💰 Patrimonio neto: $ 1.4 millones

Algunas imágenes de Jordan Cook

Sobre

Él es mejor conocido como el líder de la banda y, a veces, el show de un solo hombre Reignwolf. La banda lanzó sencillos como «Lonely Sunday» y «Hardcore». Su canción «¿Eres feliz?» Incluso apareció en episodios de Roadies.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Se enamoró de la música temprano en su vida y a la edad de quince años había reunido a tres músicos de blues rock en el Festival de Jazz de Montreux.

Hechos destacados

Antes de fundar Reignwolf, grabó un álbum en solitario llamado Seven Deadly Sins.

Sobre su vida familiar

Construido en Saskatoon, Saskatchewan, vive en Memphis, Tennessee y Seattle, Washington.

Se relaciona con

Entre su álbum en solitario y su trabajo como Reignwolf, grabó brevemente con Matt Chamberlain y Ben Shepherd en Memphis, Tennessee.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba