Presentadores de TV

Cristian Casablanca

Sueldo y salario neto de Cristian Casablanca: Cristian Casablanca es un presentador de programas de televisión con un patrimonio neto de $ 60 millones. Cristian Casablanca nació el 14 de agosto de 1977. Locutor y presentador de televisión conocido por su trabajo en la cadena Telefutro que se presenta entre semana a las 3 de la tarde. Con sede en Miami, es reconocida por especializarse en tarot, astrología, numerología y consejos de recuperación.

Cristian Casablanca es presentador@ de TV

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños14 de agosto de 1977
Lugar de nacimientoRepública Dominicana
Años43 Años de edad
SignoLeo

💰 Patrimonio neto: $ 60 millones (2022)

Sobre

Locutor y presentador de televisión más conocido por su trabajo en la cadena Telefutro se presentará los días de semana a las 3 pm. Con sede en Miami, es reconocida por especializarse en tarot, astrología, numerología y consejos de recuperación.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Comenzó su carrera televisiva en el 2013 con la cadena Telefutro.

Hechos destacados

Además de la televisión, también es conocido por su presencia en las redes sociales y comparte una amplia gama de estilo de vida, material promocional y consejos de vida para sus más de 460.000 seguidores.

Sobre su vida familiar

Nació y creció en la República Dominicana.

Se relaciona con

Entrevistó a El Alfa El Jefe en su programa de televisión de agosto del 2018.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Botón volver arriba