Actrices

Kelly Gough

Kelly Gough nació el 23 de abril de 1987 y es actriz. Kelly Gough es una actriz muy conocida en Raw (2008), Kill Command (2016) y Strike Back (2010).

Kelly Gough es una Actriz

Edad, Origen y Signo

¿Quién? Actor
Cumpleaños 23 de abril de 1987
Años 33 Años de edad
Años activos 2007 – presente
Sitio web Sitio web

💰 Patrimonio neto: bajo revisión

Algunas imágenes de Kelly Gough

Biografía / Cronología

2007

Gough nació en Ennis, condado de Mayo. de Clare, y Gough y su décimo hermano son gemelos idénticos. Es la hermana menor de la actriz Denise Gough. Se graduó de Trinity College Dublin en 2007 como parte del ahora desaparecido programa de Licenciatura en Estudios de Actuación.

2018

Los créditos televisivos incluyen a Gough La clínica, Esto es Nightlive, crudo y vera. También aparece en el largometraje dramático Relacionados con Lauraadaptación de la obra de Oscar Wilde Fanáticos de Lady Windermerepara TV3, así como programación en irlandés Aquí y Cucharón para TG4. En febrero de 2018 interpretó el papel de Doreen Lunt, una nueva madre diagnosticada con la enfermedad de Huntington, en el drama de BBC1 «Call the midwife».

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba