Chefs

Edu Guedes

Edu Guedes nació el 18 de mayo de 1974 en Brasil, es chef. Obtenga información sobre el patrimonio neto, la biografía, la edad, la altura, la familia y las actualizaciones de carrera de Edu Guedes.

Edu Guedes es miembro de Chef

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 18 de mayo de 1974
Lugar de nacimiento Brasil
Años 48 AÑOS
Marca de nacimiento Tauro

💰 Patrimonio neto: $100K – $1M

Un chef profesional mejor conocido por conducir la serie ‘Odeas do Dó and Nier Better Dúche’. También es conocido por compartir una variedad de recetas diferentes en su sitio web personal. Con una variedad de carnes, dulces, aperitivos y alimentos especiales, comparte instrucciones y fotos de los productos terminados en su Instagram con sus más de 1,2 millones de seguidores.

Comenzó su carrera como chef estudiando gastronomía en Bolonia, Italia. Su primera aparición en televisión fue como chef en la serie Women en 1998. Después de varias apariciones especiales en televisión, consiguió su propio programa en 2005 llamado Nowdays.

Fue galardonado con la Spatula D’Argento en Rimini, Italia en 1997.

Nació y creció en São Paulo, Brasil. A menudo publica fotos con su esposa Erica Reis en Instagram.

Actuó junto a la también presentadora de televisión Ana Hickmann en la serie Nowdays en el 2005.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba