Presentadores de TV

Alison Victoria

Alison Victoria nació el 31 de octubre de 1981 en Chicago, IL. Primero saltó a la fama como la primera presentadora femenina de la serie Crashers de DIY Network. Luego fue anfitriona y diseñadora de la serie Kitchen Crashers de HGTV y se ha ganado una reputación como diseñadora de interiores para su firma consultora Alison Victoria Interiors.

Alison Victoria es presentador@ de TV

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 31 de octubre de 1981
Lugar de nacimiento Chicago, IL
Años 39 AÑOS
Marca de nacimiento Escorpión

💰 Patrimonio neto: $ 4 millones

Fotos gratis de Alison Victoria,

Sobre

Primero saltó a la fama como la primera presentadora femenina de la serie Crashers de DIY Network. Luego fue anfitriona y diseñadora de la serie Kitchen Crashers de HGTV y se ha ganado una reputación como diseñadora de interiores para su firma consultora Alison Victoria Interiors.

Antes de los héroes

Comenzó a estudiar diseño en 1999 en la Universidad de Nevada Las Vegas. Después de graduarse, se convirtió en la diseñadora más joven de Christopher Holmes.

Hechos destacados

Apareció en un comercial de la compañía de café Gevalia.

Sobre su vida familiar

Originaria de Chicago, se instaló en Las Vegas, Nevada.

Relativa a

Presenta Kitchen Crashers, un programa narrado por el actor de voz Roger Craig Smith.

mas o menos un juego

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba