Actrices de cine

Agustina Lecouna

Patrimonio neto y salario de Agustina Lecouna: Agustina Lecouna es una actriz de cine con un patrimonio neto de $ 6 millones. Agustina Lecouna nació en San Isidro el 19 de diciembre de 1977. Actriz argentina de cine, televisión y teatro mejor conocida por su trabajo como Verónica en las comedias Loco por vos y Loco por vos 2. También apareció en Herederos de una venganza, Secretos de amor, agus Doble vida.

Agustina Lecouna es Actriz de cine

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 19 de diciembre de 1977
Lugar de nacimiento San Isidro, Argentina
Edad 43 Años de edad
Signo Sagitario

💰 Patrimonio neto: $ 6 millones (2022)

Datos de interés

Actriz argentina de cine, televisión y teatro mejor conocida por su trabajo como Verónica en las comedias Loco por vos y Loco por vos 2. También ha aparecido en Herederos de una venganza, Secretos de amor y Doble vida.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Hizo su debut actoral como Teresa Villanueva en la Teranovela Verano del ’98 de 1998.

Hechos destacados

Actuó junto a Agustina Cherri en la serie Toilette del 2008.

Sobre su vida familiar

Es hija de los productores de televisión Raúl Lecouna y Celina Amadeo. Creció con dos hermanos, Ignacio y Delfina. Se casó con el empresario Diego Belbussi en el 2011. La pareja tiene tres hijos, Violet, Victoria y Sofia.

Se le relaciona con

Su primo es el actor Benjamín Amadeo.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba