Bailarines

Lil Zoo

Lil Zoo nació el 29 de Septiembre de 1998 en Marruecos, es Bailarín. Descubra el patrimonio neto, la biografía, la edad, la altura, la familia y las actualizaciones de carrera de Lil Zoo.

Lil Zoo se dedica al Baile

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 29 de septiembre de 1998
Lugar de nacimiento Marruecos
Años 24 Años de edad
Marca de nacimiento Libra

💰 Patrimonio neto: $100K – $1M

Bailarín marroquí conocido por su estilo hip hop e influencia moderna al que llama Kingzoo Style with Animal Energy. Es miembro de varios grupos de baile, incluido Lhiba Kingzoo, y también es conocido por ser representado por la marca Red Bull. Comparte su contenido relacionado con el baile a través de Instagram, donde tiene más de 200.000 seguidores.

Descubrió por primera vez el arte del baile callejero a la edad de 14 años. Luego se entrenó y compitió y ganó su primera en una sola batalla en 2010. Luego pasó a competir en las Finales de África Central. East Africa Red Bull BC One ganar en 2012.

Es conocido por ganar la competencia de baile Limoges Block Party 2019 en Limoges, Francia y compartió una foto con el premio a través de Instagram en abril del 2019.

Nació y creció en Casablanca, Marruecos.

Otros bailarines profesionales de B-Boy que han obtenido patrocinio a través de Red Bull incluyen a Bboy Lilou y Rudy Reynon II.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba