Políticos

Syed Saddiq

Syed Saddiq nació el 06 de Diciembre de 1992 en Malasia es un Político. Descubra el valor neto, la biografía, la edad, la altura, la familia y las actualizaciones de carrera de Syed Saddiq.

Syed Saddiq es Polític@

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 06 de diciembre de 1992
Lugar de nacimiento Malasia
Años 30 AÑOS
Marca de nacimiento Sagitario

💰 Patrimonio neto: $100K – $1M

Un político de Malasia que es mejor conocido como uno de los fundadores del Partido Malasio Unido. Es conocido por su papel como líder juvenil del partido y por su papel en el Parlamento de Muar y en Malasia. También es alumno de la prestigiosa Perdana Fellowship, donde se centró principalmente en el trabajo de activismo. Fundó el partido político centrado en la juventud Alianza Democrática de Malasia (MUDA) en 2020.

Estudió en la Universidad Islámica Internacional en Malasia. En lugar de optar por continuar con la búsqueda de la educación, se convirtió en un político centrado en el Partido Nativo Unido de Malasia. Es considerado uno de los fundadores del movimiento juvenil.

Es famoso por ganar el Premio al Mejor Orador en Asia en el Campeonato de Debate Parlamentario Británico de Asia en tres ocasiones distintas.

Nació y creció en Pulaim Johor Bahru, Johor, Malasia.

Otros miembros del Parlamento de Malasia incluyen a Anwar Ibrahim y Nurul Izzah Anwar.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba