Cantantes y Músicos

Trijntje Oosterhuis

Trijntje Oosterhuis nació el 05 de Febrero de 1973 en Holanda es un Cantante de Músicas del Mundo. Descubra el patrimonio neto, la biografía, la edad, la altura, la familia y las actualizaciones de carrera de Trijntje Oosterhuis.

Trijntje Oosterhuis es Cantante de música del Mundos

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 5 de febrero de 1973
Lugar de nacimiento Países Bajos
Años 49 AÑOS
Marca de nacimiento Acuario

💰 Patrimonio neto: $100K – $1M

Cantante holandesa de pop y jazz conocida como parte de la banda Total Touch desde 1990 hasta el 2001. Luego comenzó una carrera en solitario que la vio representar a su país en el Festival de la Canción de Eurovisión del 2015.

Su hermano y ella crecieron tocando en bares de Ámsterdam y eventualmente formaron la banda Total Touch. Debido a su éxito, realizó una gira de dos años con Candy Dulfer.

Ha recibido los premios Edison y Golden Harp. Tanto su carrera colaborativa como en solitario han dado como resultado álbumes de platino que encabezan las listas de éxitos.

Estuvo casada con Sander van den Eeden de 2002 a 2006 y tienen tres hijos. El nombre de su hermano es Tjeerd y su nombre es Judith Katrijntje Oosterhuis.

Actuó y colaboró ​​​​con muchos artistas famosos durante su carrera, incluido Burt Bacharach.

mas o menos un juego

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba