Cantantes y Músicos

Preston Hazard

Preston Hazard nació el 08 de Diciembre del 2001 en Tennessee es un Cantante de Rock. Descubra el patrimonio neto, la biografía, la edad, la altura, la familia y las actualizaciones de carrera de Preston Hazard.

Preston Hazard es miembro de Rock Singer

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 8 de diciembre de 2001
Lugar de nacimiento Tennesse
Años 21 AÑOS
Marca de nacimiento Sagitario

💰 Patrimonio neto: $100K – $1M

Animador, actor, cineasta y músico mejor conocido por crear la serie de televisión animada de Amazon Fundamentally Cynical. Prestó su voz al personaje principal Lizard Boy. También es el líder de una banda de rock llamada Strange Sense of Comfort. Dave Abbruzzese toca la batería en la banda y Kevin Wood toca la guitarra principal.

Trabajó como fotógrafo deportivo y camarógrafo cubriendo deportes de la escuela secundaria.

Ha dirigido muchos cortometrajes, incluidos El arte de la muerte, El coronel de la colina y El lago. También ha actuado en múltiples series de televisión.

Él es de Nashville, Tennessee.

Dave Abbruzzese fue uno de sus defensores en Fundamentally Cynical. Ha escrito una canción con Chad Channing de Nirvana. Está desarrollando un programa de MTV llamado El costo oculto de ser pobre con Jesse Camp.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba